Acceder

España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

269 respuestas
España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?
1 suscriptores
España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?
Página
32 / 34
#249

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Socito no es por nada , pero lo has clavado .
Es como si me hubieras leido el pensamiento , porque no te habia leido el post .
Una cosa es invertir en empresas ,estilo Kcire .
Eso es invertir .
Otra cosa es jugar al poker y en medio de la partida , la banca te cambia las reglas .
Como dices es beneficioso pero para unos pocos que ganan en un dia mas que nosotros en todo el año y tienen que mantener el cotarro porque sin incautos de que van a vivir .,

Saludos Socito

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#250

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Es que es algo lógico que subyace en la mente de cualquiera que no esté obcecado.

Quien está invertido en valores supuestamente bien llevados, no tiene estas preocupaciones de las prestadas. Es lo que decía Kretan, yo no sé si apple tiene un precio ajustado a valor, pero a ver quien se pone corto ahí!!

Respecto del chicharreo español y sobre valores que se encuentran quebrados de facto.... ¡que te voy a contar que no sepas!

#251

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Con resignación deberán de esperar a que vuelvan a abrir y seguidamente deberán de tomar una actitud práctica.

#252

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Está muy bien el enlace y como explica la situación de los cortos entre otras cosas.
Gracias y saludos

#253

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

La bolsa desde los pirineos me gusta bastante la leo a menudo y por regla general es un blog muy realista.

#254

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

A mi siempre me pareció bastante didáctico sobre todo para el que está comenzando. Ramón siempre procura explicar las cosas sin tecnicismos y lo más sencillas posible.

#255

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Confiemos que obstaculicen mucho tiempo los cortos. Es la alegría de la bolsa...

#256

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Verdaderamente que si...

Guía Básica
Brokers destacados