¿ACS o FCC?. ¿Qué opináis?

Respuestas: 13

1. 9
    Claudio Vargas
    en respuesta a Texaco 1
    Ver mensaje de Texaco

Re: ¿ACS o FCC?. ¿Qué opináis?

El problema de ambas es que, debido a sus abultadas deudas, están en manos de los Bancos; de lo que decidan hacer éstos con los créditos pendientes de pago... Algunos de esos créditos se refinancian, pero otros tienen que liquidarse con lo que ambas compañías obtienen de la venta de activos; ya que su modelo de negocio, en estos tiempos, flojea bastante. O dicho de otro modo, la crisis está haciendo que estas compañías adelgacen y, con ello, su cotización bursátil... Hasta que cambie el ciclo económico, claro está.
    Saludos!

"Tardé 20 años en elaborar mi discurso y no lo voy a cambiar por ti" - de True Detective-

Guardar

2. 10
    albupe

pero adelgazando están todas, y vendiendo activos no estratégicos también casi todas. Estando todas mal, al adelgazar todas las constructoras sobrevivirán solo las más fuertes.

Guardar

3. 11
    Texaco
    en respuesta a Balta16 5
    Ver mensaje de Balta16

No, no tiene por que ser en este sector. Estoy intentando montar una cartera para muy largo plazo y viendo el precio al que estan las constructoras y los dividendos que estan repartiendo pense en incorporar una a mi cartera. Admito otras sugerencias. Gracias de antemano

Guardar

4. 12
    Arkaitz10
    en respuesta a Texaco 11
    Ver mensaje de Texaco

Coincido con un par de compis que ya han comentado antes...para el largo plazo ACS me parece una opción muy interesante. Vale que tiene mucha deuda, vale que quizás se vea obligada a recortar dividendo de forma temporal pero yo confío en Flo! jeje

Guardar

5. 13
    Karinsky
    en respuesta a Texaco 11
    Ver mensaje de Texaco

Buenas.

A priori, diría que OHL presenta una mejor situación. Y tal y como está cotizando ahora, tal vez habría que considerar la opción de Acciona para el largo plazo, si bien no entiendo el castigo que está recibiendo.

Un saludo

Guardar

6. 14
    Texaco
    en respuesta a Karinsky 13
    Ver mensaje de Karinsky

Pués en Acciona no me había fijado, tampoco parece mala opción. Pero puestos a incorporar una constructora al largo plazo creo que la mejor es ACS.

Guardar

Aprende con nuestras guías gratuitas

Rotación de banners con Javascript

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar