Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diversificar en oro

46 respuestas
Diversificar en oro
Diversificar en oro
Página
5 / 7
#34

Re: Diversificar en oro

Puede ser, el EUR/USD aparece sobrecomprado no sólo en 8 horas, también en 1 día, pero me esperaría a que se girara antes de comprar dólares porque la tendencia del momento sigue siendo alcista y hasta los 1.3280 primero y los 1.3487 aún podría subir mientras el BCE no anuncie nuevas y cuantiosas inyecciones.

Los yankees entre la QE3 a plazos y la Operación Twist van a crear un montón de dinero nuevo, más de 80 mil millones de $ al mes alcanzaremos según leí ayer, mientras el BCE no mueva ficha con nuevas y grandes inyecciones o empiecen nuevas crisis en la zona euro como podría ser el rescate total de España y vuelva a temerse por la desaparición del euro, no veo fácil que la tendencia alcista secundaria del EUR/USD pueda tornarse bajista.

Por cierto Amparo, ¿estás en oro? Saludos

#35

Re: Diversificar en oro

No estoy en oro, ni creo que vaya a entrar por el momento. Únicamente abrí posición en el Eur/Usd ante el posible QE 3, la tuve un día y los beneficios fuero mínimos.
El Eur/Usd hoy ha dado la vuelta, aunque la tendencia es alcista, si que creo que está sobrevalorado e inflado, y ocurre lo mismo con las materias primas. La desconfianza que han generado los mercados está inflando tanto a las materias primas como al dólar, aunque no se si se puede considerar la futura burbuja.

Ya veremos como terminan las cosas, aunque esta semana se prevé movidita por los numerosos datos macroeconómicos que se harán públicos.

¿Tienes alguna estrategia prevista? Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#36

Re: Diversificar en oro

Pues al oro parece que le está costando superar los 1.770 - 1.778 pero parece que tampoco quiere caer por debajo, así que mantengo los largos con SL más ajustado que la semana pasada por si se diera la vuelta eso sí.

Si superara estos niveles quizá abra más largos en oro, piramidaría al alza, mucho más recomendable que lo que suele hacer la gente, que es piramidar a la baja.

Y en el EUR/USD también me gustaría abrir largos pero me voy a esperar a que vuelva a caer sobre los 1.3085 para abrirlos si es que se da esta circunstancia. Creo que si este par tiene que subir esta semana será a partir del martes o miercoles.

Saludos

#37

Re: Diversificar en oro

El oro sobre la zona de resistencias que comentábamos en mensajes anteriores, si tira por encima de los 1.803$ tendría vía libre hasta los 1.900$, veremos si puede con ellas que imagino que sí, pero no creo que a la primera ni a la segunda ni probablemente a la tercera, costará un poquito y el oro al contrario que las personas no tiene prisa.

#38

Re: Diversificar en oro

Gran subida del oro durante esta mañana, llegando a 1.767 dólares la onza, cuando ayer mismo nos encontrábamos en 1.736 dólares.

Los futuros del oro también han subido hasta un 0,45% para negociarse a un máximo diario a USD1, 762.05 la onza troy, cuando ayer mismo se encontraban a 739.35 la onza troy.

¿A qué creéis que puede ser debido?

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#39

Re: Diversificar en oro

Supongo que a los malos datos macro que han salido hoy en EE.UU., referidos a la vivienda y el PIB (porque si la economía no remonta -y los datos del paro que han salido no han sido para echar cohetes-, los estímulos de la FED están más que garantizados). Aunque podría haber otras causas, claro está: se acepta cualquier comentario al respecto.
Saludos!!

#40

Re: Diversificar en oro

Si, es verdad que los datos macro publicados han afectado negativamente a EEUU fortaleciendo aún más al oro. Pero la fuerte subida la ha hecho desde las 11 del medio día hasta las 14 horas, cuando todavía no se había publicado nada.

Se dice que la subida en el precio del oro y en los futuros del oro se debe a la inestabilidad económica que vivimos en España, aunque a mi me parece que no solo puede ser esta la cuestión... quizás el mercado haya anticipado los datos macro de EEUU.

¿Te ha pillado dentro la subida del oro? Espero que al menos te hayas podido beneficiar... Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Brokers destacados