Acceder

IBEX semanal - IBEX 35

359 respuestas
IBEX semanal - IBEX 35
2 suscriptores
IBEX semanal - IBEX 35
Página
8 / 46
#57

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Mi opinion:
Creo que hay motivos para ser opimista, Esto lo veo muy barato y como poco deberiamos ir a buscar los 8000 puntos en los proximos meses.

La indecision es nesesaria para frenar la volatilidad, Que es nesesaria para hacer un suelo fiable.
Creo que es momento de comprar pero como indica la figura que se esta formando, desconfiando de remedios milagrosos esto se tiene que girar en un ambiente de incertidumbre.

Sopera
Progresivo debilitamiento de las fuerzas vendedoras, el volumen de las transacciones también cae, llegando a ser mínimo en el centro de la figura. Así puede estar por varios dias, despues comienza a subir el volumen. Suele ocurrir que esta figura genere una tendencia bastante fiable.

Si superamos los 6700 minimo del 2009 ganaremos confianza.

#58

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Estoy contigo, y el suelo de los 6500 parece que es bueno y los 6700 los tenemos a tiro de piedra. Por cierto, en la figura, viendo ahora el volumen con más detenimiento, advierto, dentro del poco volumen del ibex, un descenso desde que tocamos los 7200. Esperemos que estemos en lo cierto. Saludos.

#59

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Hola:
Todo segun lo previsto,
Hoy podriamos cerrar sobre los 6695 en las puertas de una consolidacion de tendencia.
El hecho de ser viernes hace que el indice se frene ante las posibles noticias del fin de semana.
El rescate ala banca parece que sale adelante.
Y el volumen sigue roneandose pero las posiciones vendedoras tienen el freno puesto, Saben que todo lo que vendan en estos niveles podrian ser posiciones perdidas.
Si las noticias no dan sobresaltos subimos.

#60

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Sapos y culebras salidas de boca de bufones, Si las cosas van mal ellos tienen la capacidad de empeorarlo.
Que necesidad tenian de hacer unas previsiones como estas, si en relidad caeriamos un 10 % Asi caeremos un 30 %.
Politicos la peste de la sociedad actual.

#61

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Me niego a hacer predicciones que contribuyan en tendencia bajista, Cada cual marque su objetivo.

No pienso vender, solo cambiare mi pocision si creo que existe otra mas ventajosa
saludos

#62

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Buenos días Aprendiz, se no ha venido abajo la taza de asa, ¡con lo bien que iba!, y es que está demostrado que estamos supeditados a los bocazas de los políticos. Al final el soporte de los 6500 que parecía muy fiable lo ha reventado de un plumazo. Esta tarde con más calma miraré los gráficos, pero así de una ojeada los 6000 es el escenario que nos espera. Eso sí, a ver si hay suerte y ahí frena y sube y hace un doble suelo. De todas maneras ya hay activado un segundo gran bajista. Luego subo los gráficos esta tarde o mañana por la mañana. Saludos.

#63

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Buenos días. Cuelgo gráfico del Ibex semanal. Bajista, y más después del cierre de este viernes. Comentar que ya está activado un segundo impulso bajista con objetivo teórico en 3870 zonales, aunque antes tendrá que bajar el soporte de 5200-400. Las medias a la baja. El MACD cortado a la baja. El RSI sin fuerza. Poco más que añadir, salvo que será mejor esperar a ver qué hace el selectivo al llegar a los 6000.

#64

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Os empeñais en usar el analisis técnico cuando nos movemos a golpe de noticia....
En este momento no existen soportes ni resistencias.
Solo existen noticias de gobierno,FMI y BCE.

Posibles catalizadores a corto: Resultados empresariales (por malos que sean deberían impulsar al alza algunas acciones)
Nuevas reformas del gobierno en materia de gastos.
Variación de la prima de riesgo.

Brokers destacados