Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El ibex a 25Junio2012

29 respuestas
El ibex a 25Junio2012
El ibex a 25Junio2012
Página
3 / 4
#17

Re: El ibex a 25Junio2012

Si sigues haciendo cuentas te pones aún peor. Como los ciudadanos no contributivos no podrían pagar su parte (un niño, un indigente, ancianos, enfermos, etc), si añades la carga a ¿20 millones de trabajadores? creo que ya solo eramos 17 o 18, pero por dar margen al cálculo y añadiendo a los viejetes millonarios que podrían pagar, contemos 20. Sale que hay que sumar a tus 26000 otros 32500. Redondeando, ¿tú podrías pagar mañana 58000 euros? si podemos pagarlo todos mañana mismo saldríamos de la crisis, ahh, pero que hay otro problema, que de esos 20mill, la mitad esta hipotecada hasta las orejas? y que no solo no pueden pagar esos 58.000 sino que deben otros tantos al banco si no el doble por vivir por encima de sus posibilidades, permitido y animado por el estado inepto y su banca ladrona.

Resumen a ojo, no podemos pagar las deudas del estado hasta dentro de muuuuuuuuuchos años de miserias, cuando hace apenas poco más de 5 años teníamos un estado con superávit (sin deudas), eso es una gestión cojonuda y aunque el PSOE tiene la mayor culpa, el PP para nada está libre con su madrid y valencia superendeudadas y bancos de sus comunidades arruinados. No hablemos de Cataluña como ha quedado con el tripartito, castilla la mancha, extremadura, andalucía...,

Resumiendo que o hay quitas, o se da a la máquina de hacer billetes como hicieron en su día todos los gobernantes de la democracia para crecer, pero Alemania se niega. Resumiendo. ESTAMOS JODIDOS

#18

Re: El ibex a 25Junio2012

A ver, en un pais donde la mitad prefiere b, tu vas y dices q paguen 26000 del tirón.... Un español? Jajaja

#19

Re: El ibex a 25Junio2012

Como nos quiten mas no se donde vamos a llegar.Van a subir impuestos y bajar sueldos en breve y llevamos unas cuantas bajadas.

#20

Re: El ibex a 25Junio2012

Yo se donde vamos a llegar. Has visto grecia, has visto argentina, has visto zinbawe

#21

Re: El ibex a 25Junio2012

Uganda. Hoy mismo me haría ugandés y deberíamos 2000 millones de dólares entre 42 millones de ugandeses, me tocaría 50 euros. No os preocupéis invito a los tres primeros....

#22

Re: El ibex a 25Junio2012

Buenas noches a todos;

Aqui en este pais, lo que se esta haciendo mal es que, a los que roban o estafan, les hacen un juicio etc... etc... y a los 2 años o 3 les ponen una cadena de 10 años de carcel que se ve reducida a 2 por buen comportamiento... Lo que tendrian que hacer es, expropiarles TODO lo que tienen, hasta tener saldada la deuda, ni carcel ni leches, expropiacion de bienes, e imposibilidad de cobrar Jubilacion PUNTO!
A mi el estado que no me intente cobrar ni 500€ para solventar la crisis, porque no se los pienso pagar, asi de claro... que ya lo se, indirectamente durante 10 años voy a pagar 10.000€ al estado gracias a las subidas de IVA etc.. etc...
Tenemos un problema en este pais, y es que somos unos hipocritas... nos quejamos pero ahora que esta la Eurocopa somos como borregos... todos a ver el futbol y olvidarnos, y ya veras como si gana España el euro salimos toooodos a la calle a celebrarlo... celebrar el que? que 22 millonarios (11 de los cuales por tocarse los webos en el banquillo) se van a llevar 300.000€ por cabeza, por ganar un campeonato que tendrian que ganar por representacion del pais? No seria mejor, salir a la calle para quejarnos, de que esos jugadores que ya suficiente ganan en sus respectivos clubs, destinen el dinero a ayudar al pais que les a echo quienes son? En fin... Corrupcion, manipulacion, mentiras... en este pais hay de todo... sobretodo, ciudadanos inocentes que somos incapaces de levantarnos todos juntos y decir HASTA AQUI, y obligar a que hagan algo! a que quiten funcionarios, a que se ajusticie de la misma forma a un estafador que a un asesino... que no por tener mas, tengas mas influencia y puedas campar a sus anchas...

Por favor, que se haga justicia de una vez, que sean los ladrones los que paguen! Los causantes de este problema ahora mismo estan en sus mansiones, RIENDOSE! y mofandose viendo aparcado su Ferrari en la puerta del garage, mientras los pobres mineros, jubilados, desempleados, estan en sus cuchitriles de 50 m2 viendo el desolador paisaje que les viene encima...

Despertemos de una vez! Seamos inteligentes y que no nos sigan tomando el pelo... Yo, sinceramente ya estoy harto de este pais y de sus mentirosos... y lo dicho, se que, indirectamente, tendremos que pagar entre todos la deuda.... pero yo no daba ni un euro!

#23

Re: El ibex a 25Junio2012

Me gustaría añadir, que esos futbolistas patriotas hasta la médula que aman los colores de España suelen usar cualquier treta para no tributar por las primas que cobran, o sea, robándonos a todos al no pagar los impuestos que les toca. Y ya de paso me gustaría volver a recordar que el futbol está quebrado, los clubs deben millones de euros a hacienda y seguridad social, cosa que es un robo hacia los demás que no podemos evitar pagar y que, además, hace que los demás tengamos que pagar más para compensar sus pufos.
Y mientrastanto el españolito de pro lleva la bandera en una pulserita o en el polo y adora a esos futbolistas y esos clubes insolidarios y chorizos.

#24

Re: El ibex a 25Junio2012

Pero es que ni si quiera pagan con cárcel. ¿Cuántos de los que han fundido esa pasta están procesados? ni el 1x10.000 de los políticos.

Estoy deacuerdo que expropiaciones para pagar los agujeros, 26000 euros por cabeza es una barbaridad de agujero!!! ayer escuché un político diciendo que la culpa era de los españoles por no pararles los pies a ellos, que en otros paises antes de hacer un palacio de congresos los ciudadanos echan cuentas y si no les parece rentable se la lian parda al político de turno.... ENCIMA!!

Siendo como somos sólo tenemos la salida de imprimir más billetes pese lo que le pase a la gorrinilla de la Merkel, no compréis nada alemán, que empiecen a sufrir la crisis que empezaron ellos con la reunificación alemana y sus tipos bajos de interés obligados a paises que no nos convenía.

Brokers destacados