Acceder

En que nivel del IBEX 35 empezariamos a hacer una cartera?

21 respuestas
En que nivel del IBEX 35 empezariamos a hacer una cartera?
En que nivel del IBEX 35 empezariamos a hacer una cartera?
Página
1 / 3
#1

En que nivel del IBEX 35 empezariamos a hacer una cartera?

SANTANDER,BBV,Iberdrola,Repsol,Enagas,GasN,REP,.......

#2

Re: En que nivel del IBEX 35 empezariamos a hacer una cartera?

En las acciones del sector energético hasta que el gobierno se pronuncie sobre como va a quedar lo del déficit de tarifa es mejor no tocar nada, pues no sabemos cuanto ganará cada empresa en el futuro.

#3

Re: En que nivel del IBEX 35 empezariamos a hacer una cartera?

No sé,el panorama es sombrio,hoy se ha pegado un batacazo bueno,y la pinta en las proximas semnanas es mala,me da uqe nos volvemos a los 6000 en breve.

#4

Re: En que nivel del IBEX 35 empezariamos a hacer una cartera?

Yo empecé mi cartera en los 8.000 y desde hay pues he hecho distintas compras según ha ido bajando. Si baja de nuevo a los 6.000 y tengo oportunidad, pues promediaré alguna de las empresas que llevo. La verdad si que parece que esto vuelve a bajar, si no es ahora será dentro de un mes...

#5

Re: En que nivel del IBEX 35 empezariamos a hacer una cartera?

Yo tendré que hacer lo mismo,para ir reduciendo las perdidas,por que si no no va a haber manera.

#6

Re: En que nivel del IBEX 35 empezariamos a hacer una cartera?

yo intento promediar cuando mis pérdidas están en torno al 15% o 20% pero a este ritmo es imposible... y la verdad que ver en la cartera que pierdes un 30% o mas da vértigo.

#7

Re: En que nivel del IBEX 35 empezariamos a hacer una cartera?

Yo pierdo un 40% asi que imagina el panorama.

#8

Re: En que nivel del IBEX 35 empezariamos a hacer una cartera?

Yo intento que no pase pero llega un momento que es imposible promediar una y otra vez... estos dias me salí del santander cuando estaba casi a 5 euros porque es la que mas nervioso me ponía y la que mas pérdidas me iba a dar. Animo y a aguantar, que esto tiene pinta de ser para largo y no podemos amargarnos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados