Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
91 / 394
#721

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Cómo veis a esta?
Llevamos 3 días bajando.

#723

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3 dias bajando ence?.Creo que has mirado mal llevamos 1 semana cayendo ya jej.Supongo te habras equivocado.Ence va de resistencia en resistencia.Esta semana rompimos una y a ver si rompe la siguiente,que se esta trabajando ya.No le molesten que se nos distrae :),poco a poco.

#724

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buenoo, toda la semana, no.
Abrimos en 3,075 y estamos a 3,27.
Es tonteria, n o te lo tomes a mal.
Simplemente quería decir, que estos 2 últimos días, estababa de bajada.
Por cierto, cual es la siguiente resistencia.

#725

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Es broma hombre,no te lo tomes a mal tu tampoco.Pero esque tampoco es verdad que lleve 2 dias de bajada,el miercoles abrio en 3,17 y cerro en 3,29.Ayer volvio a darse con los 3,29 para cerrar en 3,27.Hoy vuelve a la carga aunque como es viernes no tiene muchas ganas de trabajar jej y no creo los pase.Estamos en plena resistencia.Resistencia que considero muy importante.Un saludo

#726

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Efectivamente, pero creo que nos podemos ir un poco más abajo, para luego volver a retomar las subidas con objetivo en cerca de los 4 euros.
Un saludo y buen fin de semana.

#727

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Claro que puede bajar,de momento parece que no quiere quedarse muy lejos de la resistencia para romperla con tiempo.Pero esto es solo una percepcion mia.Hay que estar atento a que no haga bajadas bruscas o si no quieres esperar vender ya.Como resistencia importante que es,es facil que caiga para coger fuerza.Solo es una opinion.
Buen finde

#728

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Joer pues le ha sentado la comida de lujo.Estamos rompiendo!!,impresionante

Brokers destacados