Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
73 / 393
#577

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Seria importantisimo que rompiese el 1.75 lo ha intentado en varias ocasiones y no ha sido posible.En caso de ruptura tendria un buen recorrido al alza

#578

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buenas.

Sobre Ence. Creo que el bloque de Norges Bank, se lo ha quedado la empresa.

De ser así la autocartera de Ence subiría hasta el 4,654 %.

Comunicó en septiembre poseer el 0,777%. Desde entonces la empresa ha comprado 650,000 en el mercado (0,259%) y el bloque de Norges Bank fueron 9.057.067 (3,618%)

Pronto el desenlace.

@atpblas

#579

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buenas tardes atpblas, ¿En qué basas esa aportación? No he visto ningún comunicado de la empresa en ese sentido.
Saludos y gracias.

#580

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Ha atacado el 1.75 y noha podido con el.Mañana dia crucial enesimo ataque a esta importante resistencia

#581

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hola Orviz,

Se trata de una mera hipótesis. No sabemos todavía quien ha comprado el paquete de acciones que Norges Bank tenía en Ence. Que se lo haya comprado la empresa es una posibilidad si Ence quiere autocartera y como premio a un accionista fiel como ha sido durante todos estos años.

Pronto se confirmará si estoy equivocado.

Saludos,

#582

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Poco volumen y comportamiento malo de la acción,así lo veo yo. Con la bolsa subiendo fuerte Ence va muy tímida,me parece que es una subida de artificio.

Saludos Arousan

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#583

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Mientras no rompa el 1.75 no hay nada que hacer.Ayer lo tocó lleva luchando contra esa cota pero nada....

#584

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Parece que tiene un buen tapón formado a los 1,75. Puede que ese sea el rango de venta por arriba de los Albertos y ahí suelten papel en grandes cantidades. Lo bueno es que a mas venden, menos les quedan. Es cuestión de paciencia.

Brokers destacados