Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
49 / 394
#385

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

A mi creo que me lo han pagado mal, acabo de hablar con el bróker y espero respuesta.
Lo que entiendo:
Dividendo de 0,03 con su correspondiente retención. Mas 0,05 de prima de emisión, sin retención . Mas una acción por cada 32 antiguas que se sumaran a las que ya tienes a partir del día 22.

#386

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

perdon , lo de las acciones viene despues ,el dia 22 , esperemos que viniendo de autocartera no la bajen , es distinto de cuando otros grandes amplian capital ,aqui no es el caso

Saludos

#387

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

los 0,05 € en el hecho relevante no pone que sea prima de emisión, En Ing me han pagado los 0,08 € juntos y con retención. Solo un cobro.
Saludos

#388

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

A mi personalmente también me parece barata, esta claro que ganan dinero, compran la TN de eucalipto muy barata en relacion con la Tn de papel, con este dato tan simple y viendo el precio de la cotización actual...

Lo de Pontevedra creo que podemos dar por descontado que se quedara, cosa que es normal. Con las pocas empresas que nos quedan en Galicia como para sacar ahora a Ence... Estoy convencido de que se quedara en Pontevedra.

Un saludo

#389

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

A mi 0.08 brutos X todo

#390

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Tenéis razón, son dos dividendos el primero ordinario de 0,03 y el segundo con cargo a reservas de 0,05.Mas las acciones 1cada 32.....acabo de leer los acuerdos de la junta. Ya me podéis perdonar.

#391

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buenas tardes, entonces no lo entiendo, ¿eso significa que yo he cobrado de mas?

#392

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

y yo tambien Orviz jajaja

Brokers destacados