Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
48 / 393
#377

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hola , sorpresa con el ingreso del dividendo aunque aun no lo tengo especificado eso de la devolucion , si la retención y un euro veinte de comision ..........salen mas de 10 centimos por accion !

#378

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

¿?
cuantas acciones tenias y qué te han pagado?

#379

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

tengo 4000 , contaba cobrar 320 menos la retencion 250 y resulta que tengo limpios 318,55 retención de 85,31 y una comisión de 1,2 , salen mas de 400 euros .
Creo que hasta mañana no podre ver el extracto claro .

Saludos

#380

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

no cuadra, ya nos dirás....

yo es que en R4 no puedo NUNCA ver la liquidación... son tan cutres que ni la ponen je,je,je

#381

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

en bbva hasta que no cierran el dia no sale , pasa tambien con los recibos que hasta el dia siguiente no los puedes descargar .Acabo de realizar una transferencia a Francia y lo mismo .......
al tema :
sumo el monto total y salen 405,06 dividido por 4000 0,101265 por acción .
Si encima van a dar 125 ( de una por 32 ) alucino pepinillos .......

Saludos

#382

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Según Ence eran 0,03 de dividendo y 0,05 de prima, entiendo que sin retención.
A mi Norbolsa me ha cobrado retención en el montante total, no se, les llamaré.

#383

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buenas tardes, en mi caso, 0,08 por acción de dividendo(con retención) y luego la prima me salen 0,05 euros por acción(estos sin retención).
En Selfbank me lo viene bien diferenciado como dos ingresos diferentes. ¿A esto hay que sumarle las acciones que se incorporarán el día 22?
Siento si alguno le molesta tanta pregunta, pero a mí esto me ha pillado por sorpresa y no tengo un conocimiento muy amplio. Y por lo que he leído, la prima de emisión es en caso de ampliación de capital, pero estas se supone que venían de la autocartera ¿no?

#384

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

A nadie molesta tener información . Creo que tu lo explicas claro y es loq ue sale a mi 0.10 y pico por accion
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados