Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
11 / 394
#81

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

La pasada semana desbloquearon la construccion de un ramal ferroviario que acerca Navia con el Musel(creo que se llama,el puerto de Gijón),es más interesante incluso que los 20mw de Mérida.
Ayer y hoy están en huelga.
Perdona,te eriges como representante de Ence,je,je.(es broma)

#83

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Abordes muchas gracias por tu crítica la tendré en cuenta.

#84

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

En la junta del 24 de julio se dijo que se iban a repartir 1 acción por cada 37. Ademas de amortizar 7 millones de capital.

Sabeis cuándo las van a rapartir???

Saludos.

#85

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Me contesto yo mismo, sacado de la web de ENCE:

"Las acciones se entregarán previsiblemente el décimo día hábil bursátil siguiente a la Fecha de Legitimación, esto es el día 16 de agosto de 2012, y no más tarde del decimosegundo día hábil bursátil siguiente a la Fecha de Legitimación, esto es el día 20 de agosto, mediante los sistemas y mecanismos establecidos por IBERCLEAR."

#86

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

¿Para cuando la venta de Uruguay?. Alguien sabe si será este año.

#87

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues no se cuando será. Yo creo que lo anunciaron pero no tenían aun comprador. Yo personalmente esa operacion la veo complicada, quién puede estar hoy en día en disposicion de realizar semejante compra???

#88

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Después de su cierre a 1,99€ con más de volumen de lo normal y superando máximos anuales, pensaís qué ha roto la resistencia que tenía sobre 1,94€ y ahora le queda recorrido al alza, o pensaís que se ha agotado su poencial.

Un saludo compañeros.

Brokers destacados