Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
329 / 394
#2625

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Espero que no tarde demasiado en volver a los 4,00€ que estuvo no hace tanto.
#2626

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Veremos si nos dejan subir de una vez
#2627

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Como estoy tan necesitado de que suba esta acción enseguida me alegro. ¿Lo de hoy es por algo en especial o es porque es Ntra. Sra. De los Dolores
?
#2628

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Tiene pinta de 2 cosas: (i) haber cerrado o estar muy cerca de haber cerrado el hueco de escape alcista que hizo cuando se anunció la venta del 50% de la división de renovables (pronto hará 1 año de la efeméride); (ii) sobre-reacción bajista ayer al anuncio del Gobierno a "expropiar" el beneficio de las eléctricas (probablemente las "tradicionales" sean las realmente afectadas, no parece tanto en caso de las renovables). No obstante, no cantaría victoria, creo que se pueden ver precios inferiores en un entorno bajista de mercado (y regresar incluso al infierno < 2 Eur).
#2629

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Veo ha marcado mínimo en 2,36, pero sin cerrar del todo el hueco.

Coincido que hubiera sido más "atractivo" para los que estamos con la escopeta preparada para entrar, que lo hubiera hecho hace unas semanas, con el entorno de mercado mejor. Ahora con las presiones bajistas, y el hecho de no cerrar hueco,..

Puede haber servido, y que tire para arriba una temporada, pero hay números de que no sea así, y todavía busque los 2,26-2,10 euros.

Personalmente esperaré. Si se escapa, mala suerte para mí. Y buena para los que sufrís dentro

Un saludo
#2630

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Sí, parece le cuesta cerrar el hueco en cuestión, si bien sigue poco a poco goteando a la baja. A ver también que impacto tiene en la división de energía la "expropiación" socio-comunista a los beneficios extraordinarios de las "eléctricas" ... Luego dirán que apostamos por la energía verde. No me queda claro si ENCE capturará por completo todas estas alzas históricas de precios en su cuenta de resultados, pero sin duda, deberían mejorar los números vs trimestres anteriores.

Sea como fuere, los precios de las mm.pp siguen al alza por lo que parece, así que esperemos la división de celulosa mejore resultados significativamente.

No se ha vuelto a hablar de la sentencia de Pontevedra, si bien el mercado pareció descontar que sería de ejecución en el muy corto plazo, no parece vaya a ser el caso con los recursos que se presentarán para seguir estirando el contencioso al máximo.
#2631

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Por mi parte esperar a su subida, no entregare a los buitres mis titulos
#2632

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Sigue ahí en el alambre sin cerrar el hueco por abajo, ni tampoco rebotar. Bastantes jornadas. Se barrunta movimiento importante. El problema es saber hacia qué dirección. 

Otras veces lo ves algo más claro, pero esta vez me tiene despistado. Por tanto personalmente sigo quieto parado. Sólo la observo
Brokers destacados