Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
357 / 394
#2849

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Alguien sabe donde ver los precios de la celulosa que vende Ence? 
Yo solo encuentro que estamos en máximo de precios, pero no me cuadran los valores que me aparen en internet con los que dice la empresa https://www.bolsamania.com/accion/CELULOSA/historico-precios

#2851

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Está en clara ascensión sin prisa, para mediados de año, veremos 3,50€?.
#2852

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Como los precios de la luz y la celulosa sigan disparados hacia la fama, sin las coberturas que tenía el pasado año y si con el ascenso de Feijóo a lo más alto del PP (puede ayudar al tema del cierre de Pontevedra), y con el retorno al dividendo que anunciaron, tiene muy buena pinta sin duda!
#2853

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Y con una deuda neta de 120M y una generacion de caja libre de 77M en el 4T.
Las coberturas en el 4T supusieron 46M asi q, sin esas coberturas y si se mantienen los precios, pueden dar unos muy buenos resultados.
#2854

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Por eso llevamos un 50% de subida desde los 2 Euritos a la que la tiraron post-Pontevedra. Iremos viendo, yo de momento sigo manteniendo la posición, a la espera de analizar los primeros resultados trimestrales y el importe del dividendo. 
#2855

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

La verdad que te sabes mover por las acciones ... ya he visto mas de algun mensaje que otro con buenos movimientos y disciplina inversora por tu parte, te felicito. 
#2856

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

No sé muy bien qué miden los datos de la gráfica que muestras en el link.

La información que suele mostrar ENCE es sus presentaciones y que debe utilizarse, en mi opinión, para realizar cáculos es de Norexeco.

https://norexeco.com/market-data-graphs/#1603616979849-cd59fc82-76bc

De todas formas, si te pones en contacto con relación de inversores te pueden proporcionar también el dato, aunque sólo por télefono, creo que no lo pasan por mail.

Yo creo que ENCE se ha recuperado bastante y que el Q1 puede presentar muy buenos resultados con la celulosa aun alta así como la electricidad. Ambas sin coberturas ya.
Brokers destacados