Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
273 / 394
#2177

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Esto huele a ak despues del verano que apesta, no creo que la empresa aguante tres trimestre seguidos con perdidas lo venderá  como plan estratégico  para renovables.

Lo único es saber  si será con derecho  de suscripción  o colocación  acelerada
#2180

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Análisis Ence SA (ENC.MC)



Perfil de la Empresa: Ence Energía y Celulosa SA, anteriormente Grupo Empresarial ENCE SA, es una empresa con sede en España dedicada
a la operación de las plantas de celulosa. actividades de la empresa se dividen en dos unidades de negocio: Celulosa y Energía. La unidad de negocio Pulp se subdivide en tres segmentos: Pulp, fabricación de derivados de celulosa y de celulosa, tales como la lignina y la biomasa, así como la energía co-generación; El manejo forestal, cultivos forestales y proporcionar materias primas de madera, y servicios forestales y demás, incluidas las actividades de negocio residuales,
así como servicios de apoyo bosque. La unidad de negocio de Energía se centra en la energía que genera el uso de biomasa forestal y agrícola. La compañía opera plantas de celulosa y plantas de generación de energía en España. Sus subsidiarias incluyen Celulosa Energía SAU, Silvasur Agroforestal SAU y Ibersilva SAU, entre otros.

Comentarios: Ence es bajista desde noviembre del 2019 hizo su PullBack y no volvió a entrar en su canal alcista. Desde entonces cualquier rebote (pauta de continuidad) volvió a caer. El punto a vigilar para este trimestre son los 3,8 euros. Si lo supera y al realizar el PullBack lo aguanta indicaría su cambio de tendencia para formar un nuevo canal alcista. Actualmente está haciendo su pauta de continuidad.

Los datos fundamentales indican un PER de 6,4 con un ratio de solvencia de 1,2 y una deuda de 101%. Son buenos, pero mi indicador sale un -0,59 indicando descenso en venta y económico; con lo que no es buen dato y perjudica para que inversore tengan confianza en la empresa.

Conclusión: De momento estar fuera mientras no supere el punto importante. Si rompe la pauta de continuidad se puede aprovechar para una operación bajista.


Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.

#2183

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Con los resultados  de hoy, tengo más claro la  AK.
#2184

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

pues si, la verdad es que los resultados no son nada buenos, me ha decepcionado mucho
creo que ha aumentado la deuda algo, no?, y encima pérdidas en le primer trimestre
sabe alguien si al menos van a pagar dividendo con cargo a los resultados del 2.019, por que ahì hubo beneficios, raquìticos, cierto, pero beneficios, asi que nos deberia de caer algo de dividendo, aunque sea un puto cèntimo
Te puede interesar...
Brokers destacados