Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

32 respuestas
Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?
Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?
Página
3 / 5
#17

Re: Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

Fran...

Respeto tu enamoramiento de Gamesa, pero lo malo de estar enamorado es que no puedes ser objetivo.
Gamesa es una empresa que ha perdido el 95% de su valor en bolsa desde máximos....EL 95%.
Una empresa mal gestionada, con problemas de competitividad dentro de sus sector, con una fortísima dependencia de materias primas escasas controladas por el gobierno chino.
Tiene un problema añadido, su producto no es rentable a no ser que este subvencionado y no parece que estemos en el mejor momento para recibir subvenciones.
Por otra parte Gamesa ha cancelado varios proyectos en USA (esos que cuando consigue anuncia hasta en el telediario y cuando cancela no se entera ni el tato) y esta desfasada en los molinos marinos...
Por mucho que defiendas la empresa, a día de hoy Gamesa no pinta nada bien.
Las posibilidades de que sea absorbida por Iberdrola a un precio reducido son cada día más alta (ojo que el precio reducido puede ser bastante más de lo que cotiza ahora).

Un saludo

#18

Re: Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

Gamesa ha reducido las prestadas en 14 millones en los ultimos tres meses, Ayer siguieron reduciendo.

#19

Re: Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

Esto es lo de siempre Solrac. Yo cada vez que veo un usuario con la etiqueta de "nuevo" y abriendo hilos de esta guisa pues lo siento ¡como que no!, y no quita para que me equivoque.
Me recuerda a los flipaos del aceite pegando enlaces de la prensa salmón y adorando a la empresa como si fuera la virgen María.

Este hilo me ha recordao al que abrió el amigo "Santaqs" (clicar en su perfil y ver su actividad para hacerse una idea, y que cada cual saque sus conslusiones)
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1123883-gamesa-empresa-potencial-crecimiento-exponencial
Resumo en 2 párrafos su filosofía inversora.
- "Yo lo veo asi, empece a comprar a 3,25, 3,05. 2,95, 2,85..y pienso seguir comprando..."
**y el tipo decía estar feliz porque la acción bajase más ¿?**
- "Ojala baje hasta 2,oo euros en los proximos dias y podria bajar. Me dolera haber empezado a comprar antes de tiempo, pero tendre un muy barato precio medio..." **esto lo soltaba con GAM a 2,38 en feb**
Digo yo que se habrá apichao (si le quedó pasta para ello), promediando hasta los 1,35.

Me pregunto si el tío era reálmente un kamikaze-promedieitor o si actuaba en representación de un fondo de espabilaos bajistas que tratan de inculcar esta maravilla de estrategia para reclutar pringados principiantes. No sé a vosotros, pero estas historias no me parecen muy normales, lo peor es que hay unos cuantos sueltos por distintos hilos y valores. Promediar de esta manera o el famoso "yo voy a largo" en situaciones como esta ¡pues como que no!, en la mayoría de las ocasiones "una inversión a largo es una inversión a corto que ha salido mal".

¡Ojo con GAM! este tipo de hilos son sintomáticos.

#20

Re: Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

Fran bcn 25, es sabido y requetesabido en este foro que yo tengo Gamesas a 3,41 y por tanto a día de hoy estoy palmando en la empresa. Voy a largo con ella y creo que tiene posibilidades, aunque reconozco que cometí dos errores cruciales: Equivocarme en el timing y confiar en unos gestores sinvergüenzas. Ahora creo que la compañía puede estar bastante mejor. Y ello tan sólo por el cambio de presidente, así que como tú voy con mis acciones adelante.

Eso sí, Dios me libre de decir tamañas incoherencias sobre Gamesa. "El petróleo no durará siempre", "el CO" evitado", "me da igual tenerla 50 años en cartera"... no son razonamientos que hagan subir su cotización por ensalmo. Y te lo dice alguien que conoce el sector.

Saludos.

#21

Re: Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

Socito, aunque a veces rayas la crueldad tengo que decir que creo que tienes más razón que un santo. Eso sí crueldad de la que busca ayudar, con un buen par de hostias bien dadas.

#22

Re: Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

Pues quizás sea cierto que me pase un poco Sol pero no te preocupes por el personal. A tí no te descubro nada nuevo, tu cazas largo y estos igual que los infiltraos de los brokers bananeros de CFDs se mueven por intereses (que te voy a contar). A estos les resbalan mis comentarios ya que crueldad y ostias son las que reparten ellos.

En caso de incautos, pues que vayan tomando nota. Y a los hooligans y ponzis, pues ¡sin remedio!, ponerlos en evidencia y que el personal vea lo que son.

S2

#23

Re: Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

Desde mis escasos conocimientos.

Los competidores de gamesa han tenido resultados mucho peores. Vease vestas.
Sino me equivoco el aerogenerador mas potente es de gamesa.

No m explico q se ceben tanto cuando empresas con resultados mucho peores siguen igual de precio incluso cotizan mas alto.

Sera q es una empresa española?
Q no vale realmente nada
q especuladores la quieren hundir

la bolsa cada vez tiene menos logica

#24

Re: Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

Yo soy otro enganchao... 16000 euros en acciones de gamesa compradas a 4euros.
Ahora mismo mis gamesas valen 5000 euros. Ya las dejo pa mi jubilación (tengo 32 años). Salu2

Brokers destacados