Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

32 respuestas
Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?
Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?
Página
2 / 5
#9

Re: Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

Hola:
No creo que sea para tanto, Cada cual se espresa segun cree coveniente, Un tanto sensacionalista
tal vez, Pero tampoco creo que sea llamar la atencion a nadie.

Estoy de acuerdo con lo que comentas. Si hay un hilo abierto mejor resperar ese hilo.

saludos

#10

Re: Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

No es para tanto, lo que ocurre es que había razones para pensar en un multinick. Pero de todas formas, si juntas tres personas abriendo hilso indiscriminadamente de forma sensacionalista, te copan medio foro. Y eso sí que no gusta un pelo a la mayoría de los foreros.

Saludos.

#11

Re: Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

Tienes razon, los troll son unos toca narices..
A mi tambien se me hace complicado encontrar algunos hilos siendo interesantes se pierden, Porque se habre un hilo cada 10 "
Tambien el color de los titulos en Rojo no resaltan casi nada.
---- Gamesa me parece que tendra un buen año, Aunque los proximos resultados podrian seguir no gustando.
saludos

#12

Re: Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

Yo ya lo he dicho varias veces y creo que a gamesa solo puede salvarla presentar unos beneficios durante al menos dos trimestres seguidos mayores a lo que el mercado espera! hay demasiado miedo a entrar en el valor...

#13

Re: Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

dicho y echo , si gamesa sube un 5 baja en las proximas sesiones un 15%. algunos dicen que les da igual tener gamesa 50 años , y yo me pregunto ¿de verdad creesis que de aqui a 50 años se fabricaran aerogeneradores? vaya inversores

#14

Re: Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

Pacomurcia, creer que Gamesa sólo hace aerogeneradores es demostrar que no se conoce la empresa.

#15

Re: Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

Posiblemente también piense que los venden en el mercado español...

#16

Re: Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

Gamesa es una empresa increible.... y tiene un GRAN proyeccion en el mercado internacional con sedes en muchos paises considerados lideres economicos mundiales...

A mi Gamesa, sinceramente, me da igual tenerla 50 años en cartera porque es una empresa del "Futuro" por decirlo asi.

Gamesa es una empresa especializada en tecnologías para la sostenibilidad energética, principalmente la eólica. Es líder en España y está situada entre los primeros fabricantes de aerogeneradores a nivel mundial. Gamesa ha instalado más de 18.000 MW de sus principales líneas de producto en 20 países, situados en cuatro continentes. El equivalente anual de esa producción supone más de 4 millones de toneladas de petróleo (TEP)/año y evita la emisión a la atmósfera de una cantidad superior a 27 millones de toneladas de CO2/año. Con una cartera de más de 21.000 MW eólicos en promoción en Europa, América y Asia, y delegaciones en 13 países, Gamesa se sitúa asimismo como una de las principales compañías a nivel mundial en la promoción y desarrollo de parques eólicos.

El futuro es lo reovable, energias renovables, coches que consuman menos etc... el petroleo no durara siempre, y hay que buscar alternativas... esta claro que, ahora mismo, no da muchas alegrias... pero esperar 10 años... Quizas entonces descubirmos el verdadero potencial de la empresa, y nos lastimamos por no haber confiado antes, cuando los precios estaban tan bajos.

Yo, por mi parte, la seguire manteniendo en cartera! Un Cordial Saludo, y Gamesa es una empresa especializada en energia eolica, pero no quiere decir que solo se dedique a ello!

Brokers destacados