Acceder

¿Proximo movimiento del gobierno?

36 respuestas
¿Proximo movimiento del gobierno?
¿Proximo movimiento del gobierno?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Proximo movimiento del gobierno?

No lo decía en broma, creo que las medidas son buenas pero que necesitamos tiempo para digerirlas sobretodo creo que la situación es mucho más dramática de lo que quieren reconocer..

#18

Re: ¿Proximo movimiento del gobierno?

El proximo movimiento del gobierno:
Seguir untando betun para tapar las apariencias.
Lo del ciudadano medio: creo que el que no tiene un rato, tiene un descosio..
Lo de gobierno es un simple ir intentando remediar lo irremediable.
Estoy covencido de que su creatividad esta caduca, Se comportan como marionetas al son que tocan otros.
Y entre tanto una gran dosis de oportunismo.

#19

Re: ¿Proximo movimiento del gobierno?

Creo que deberias repasar los conceptos de de deficit, gasto público y demas terminología. El deficit solo se reduce no gastando y haciendo una buena política de impuestos. Yo no digo que no hay que hacer nada, digo que no hay SOLUCION y que lo que se hace de momento solo empeora las cosas. Me encanta lo de Mariano Rajado. La teoría económica esta para algo y estos parecen desconocerla o haberla aprobado por la cara.S2.

#20

Re: ¿Proximo movimiento del gobierno?

Hola espiazau, yo pensaba que la diferencia entre ingresos y gastos es lo que se denomina déficit cuando esta diferencia es negativa o superávit cuando es positiva. Pero siento mi error, de verdad.

En el mensaje 9 creí entender que "lo más prudente sería no hacer nada...." y con mi post pretendía darte la razón, pero siento haberme equivocado de nuevo.

Te pido disculpas por la confusión.

saludos espiazau :)

#21

Re: ¿Proximo movimiento del gobierno?

Hola espiazau, yo pensaba que la diferencia entre ingresos y gastos es lo que se denomina déficit cuando esta diferencia es negativa o superávit cuando es positiva.
Esto es correcto no hay ningun error.

#22

Re: ¿Proximo movimiento del gobierno?

Yo tambien creo que es mas dramatica de lo que quieren reconocer, las medidas tiene que ser contundentes....retirada de 100% de subvenciones a sindicatos (les faltan cojones) no hay que andarse con paños calientes con esta gentuza, liberizacion de horarios... un comerciante si quiere debe poder trabajar hasta el 31 de diciembre a las 00:00.... El que quiera comerse las uvas pues pierde ese negocio es ley de vida...
Hay que echar politicuhos y enchufados y bajar el sueldo a los politicos, que por definicion deberian ser personas con un caracter servicial y bien preparados... mucho personal de las administraciones publicas etc dberian ser sustituidos por programas informaticos y los funcionarios en vez de preparar tantas oposiciones chorras memorizando chorradas deberian ser formados en estas tecnologias... Pienso que subiendo el iva y el irpf consigues que crezca la economia sumergida y que los que ganan mucho que trabajan en multinacionales o son empresarios saben como esquivar eso... al final lo que por cuentas ibas a recaudar de mas se ve disminuido porque menos gente paga y el consumo decrece...
Hay que dar un mensaje claro a los mercados financieros que los españoles son gente trabajadora que generan riqueza y hay productividad y por eso necesitan buenos servicios y van a pagar lo que les han prestado para recibirlo... Saludos

#23

Re: ¿Proximo movimiento del gobierno?

Por otra parte pienso que teniamos que haber implantado los minijobs porque aunque no recaudes de estos trabajadores pero si consigues que halla mas personas con dinero que puedan consumir... en muchos paises de europa la gente joven y no tan joven tienen un par de mini jobs de estos uno por la mañana y otro por la tarde, esta claro que es mejor un trabajo precario que ningun trabajo

#24

Re: ¿Proximo movimiento del gobierno?

Si todo fuera tan facill. ¿ que haces cuando tienes mas gastos que ingresos de un modo estructural???? Es decir, estructuralmente, desde hace años, hay deficit, se ha financiado con deuda pública, y ahora no se pueden ni pagar los intereses. Se emite mas deuda para refinaciar el deficit y la deuda anterior, seguir pagando intereses y no se llega a disminuir el deficit estructural ( lo que sería el capital en un crédito)
¿como aumentas los impuestos en un entorno de recesión??? Para simplificar, si T es impuesto,
Y es la actividad, tenemos un porcentaje %.
T= % x Y.

Brokers destacados