Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La UE advierte que frenará la ayuda si Rajoy no sube el IVA y reforma las pensiones. PELIGRO

63 respuestas
La UE advierte que frenará la ayuda si Rajoy no sube el IVA y reforma las pensiones. PELIGRO
1 suscriptores
La UE advierte que frenará la ayuda si Rajoy no sube el IVA y reforma las pensiones. PELIGRO
Página
8 / 8
#57

Re: La UE advierte que frenará la ayuda si Rajoy no sube el IVA y reforma las pensiones. PELIGRO

para robar un banco hoy en día ya no hace falta pistola,
solo hay que estar en el consejo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58

Re: La UE advierte que frenará la ayuda si Rajoy no sube el IVA y reforma las pensiones. PELIGRO

Un hombre que iba conduciendo su automóvil por Bruselas,llega hasta las puertas del Parlamento (Europarl)y aparca. Un policía de tráfico llega inmediatamente y le dice:
- Oiga, no aparque su coche ahí que van a salir los eurodiputados.

El hombre dice tranquilamente:

- No se preocupe, mi coche tiene alarma.

#59

Re: La UE advierte que frenará la ayuda si Rajoy no sube el IVA y reforma las pensiones. PELIGRO

A mí me han contado lo mismo que dice ahorreitor.

El donante paga en el IRPF como si de una venta se tratara, esto mi padre no lo acaba de entender, no cesa de preguntar por qué si el no ha recibido dinero alguno.

El donatario paga impuesto de sucesiones y plusvalía municipal, (este impuesto es además, a mi entender, desorbitado, sobre todo teniendo en cuenta que se actualizó el catastro antes de que estallara la burbuja y aún no han rectificado a la baja).

Tal vez sea más económico esperar a recibir los bienes en la herencia.

#60

Re: La UE advierte que frenará la ayuda si Rajoy no sube el IVA y reforma las pensiones. PELIGRO

en eso tienes razón. el impuesto de sucesiones/donaciones lo paga sólo quien se beneficia de la donación. lo que ocurre es que el que dona ha de declarar en irpf la diferencia entre el valor de compra y el valor actual del bién. para conocer este valor se puede solicitar una valoración vinculante a la Consejería de Economía de cada Comunidad.

el valor de compra se incrementa con los gastos de mejoras realizadas y los gastos e impuestos de la compra (notario, etc), se le resta las amortizaciones fiscales realizadas y se actualiza según el coeficiente establecido por cada comunidad.

si el hijo vende postriormente esta vivienda, ya no tributa en irpf por la diferencia precio de compra inicial (cuando la compró el padre) y el precio de venta, sino por la diferencia de la valoración vinculante y el precio de venta. no hay por tanto una doble imposición.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#61

Re: La UE advierte que frenará la ayuda si Rajoy no sube el IVA y reforma las pensiones. PELIGRO

España a dos escalones del bono basura y hoy el secretario de estado beteta dice que el gobierno tomará cualquier medida antes que reducir el sueldo de los funcionarios¿a quién le pueden crujir mas todavia?yo creo que se van a caer con todo el equipo,lo malo que nos va a arrastrar a todos a la ruina,un saludo.

#62

Re: La UE advierte que frenará la ayuda si Rajoy no sube el IVA y reforma las pensiones. PELIGRO

Yo no estoy en contra de las pensiones contributivas, si que lo estoy de las no contributivas, y lo que me da risa es lo que si una persona esta invalida lo ha dictaminado un tribunal medico, veo bien que una persona ciega o paralitica tenga su pension de invalidez, lo que no veo bien es que gente en plena forma, jugando al padel o trabajando en negro la este cobrando, que son la mayor parte de los que conozco, si tu quieres pensar que la realidad es otra alla tu

#63

Re: La UE advierte que frenará la ayuda si Rajoy no sube el IVA y reforma las pensiones. PELIGRO

bueno, pues en enlace adjunto puedes ver que la relación contributivas-no contributivas es de 100 a 2. Y es de suponer que en ese 2 serán mayoría las sin fraude, pues no veo a los tribunales médicos dictaminando enfermedades incapacitantes sin ton ni son. De todas formas, si hay corrupción lo que se debe hacer es atajar la corrupción, no suprimir el beneficio para que nadie se corrompa al reconocerlo. Sería igual que eliminar el parlamento por el simple echo de que un diputado se corrompa. Si alguien trabaja en negro, cobre pensión o no, pues igual, que persigan los casos y que acaben con esta lacra social.

como ves, pues no hay tanto gandul como dices. lo que expones no es la causa de que el hamburguesero titulado universitario cobre 800€.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#64

Re: La UE advierte que frenará la ayuda si Rajoy no sube el IVA y reforma las pensiones. PELIGRO

que no hay tanto gandul como yo digo, ja ja, otros pocos más podía haber en este pais.... y lo de las pensiones de invalidez en el colectivo de más de 40 años, el 70% está trabajando en negro, y el 20% viviendo la vida, y un 10% realmente las necesita, y no me fundamento en las estadísticas, facilmente manipulables, ni en los médicos, me fundamento en lo que yo veo en mi pueblo, que somos 10.000 habitantes, y nos conocemos todos, y es extensible a toda España

Brokers destacados