Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Después del "rescate" bancario, saltarán por los aires los 7.200 el lunes?

55 respuestas
Después del "rescate" bancario, saltarán por los aires los 7.200 el lunes?
Después del "rescate" bancario, saltarán por los aires los 7.200 el lunes?
Página
8 / 8
#57

Re: Don't feed the troll

Supongo que si visitas el link en mi post te daras cuenta que la proposicion es que cada cual pueda ocultar/mostrar hilos a voluntad, no que Rankia censure. Y si miras en la columna de la derecha que aparece en tu browser veras que aparecen los 10 hilos mas leidos/recomendados

s2

#58

Re: Después del "rescate" bancario, saltarán por los aires los 7.200 el lunes?

me pregunto dónde se ha metido gasnatural? le dará palo hacer y hacer predicciones y fallarlas todas? jeje.Yo creo que la euforia de la noticia (un sábado!) es la que hizo crear tantas espectativas que se reflejaron en el subidón de primera hora,hubo mucho tiempo para que todo el mundo se alegrara y diera por echo que el rescate sería la panacea,pero se empezaron ya a oir las voces que dicen que esto SI es un rescate en toda regla, y claro el ibex se asustó y escondió la patita.Esta semana será decisiva y si no recuerdo mal,el domingo son las elecciones griegas, nos espera otro lunes de infarto la semana que viene.Que pensais?

#59

Re: Después del "rescate" bancario, saltarán por los aires los 7.200 el lunes?

Pienso que como alguien haya comprado el Lunes animado por el titulo de este hilo se va a estar acordando de una persona que ya se jugo en otro hilo su honor y su cartera y la perdio. Como para hacerle caso, jeje.

#60

Re: Don't feed the troll

Pues alomejor deberia haber otra pestaña en la columna derecha que pusiera, mas controvertido

#61

Re: Después del "rescate" bancario, saltarán por los aires los 7.200 el lunes?

si claro, venga ya otro que también sabe leer el futuro. Vamos a ver el mercado es impredecible en el corto plazo, y nadie sabe lo que puede pasar. Los técnicos buscan patrones de comportamiento en los gráficos, y por probabilidades esperan que se repita, eso si..ponen el stoploss por si acaso. Los fundamentalistas, esperan comprar empresas infravaloradas por fundamentales, y esperan a que el mercado reconozca su justo valor. Pero claro, tu resulta que eres pitoniso, y vas y aciertas. AH y no eres el único iluminado, me he encontrado a otro, que se las daba de conocer la empresa TEF, lo han desenmascarado, y al final resulta que invertia de "oidas" así le va hoy ya pierde casi un 2,5% en un corto de TEF.Si es que, así nos va en este pais

#62

Re: Después del "rescate" bancario, saltarán por los aires los 7.200 el lunes?

Te estas equivocando, no voy ni de iluminado ni de pitoniso ni leo el futuro, porque puse las razones por las que creia que la Bolsa volveria al mismo nivel que el Viernes. Escribi porque tengo derecho a opinar y a responder.
Igual que ahora te respondo que si acierto es porque estoy mas informado que tu.

¿ Que le pasa a este foro que hay gente que se mete con los que aciertan ? No tienes argumentos para meterte conmigo.

Brokers destacados