Acceder

Después del "rescate" bancario, saltarán por los aires los 7.200 el lunes?

55 respuestas
Después del "rescate" bancario, saltarán por los aires los 7.200 el lunes?
Después del "rescate" bancario, saltarán por los aires los 7.200 el lunes?
Página
2 / 8
#10

Re: Después del "rescate" bancario, saltarán por los aires los 7.200 el lunes?

yo pienso que si sobre todo los bancos Santander ,Bbva, la pregunta del millon subira Bankia como la espuma el lunes?

#11

Re: Después del "rescate" bancario, saltarán por los aires los 7.200 el lunes?

¿Qué en Londres han dado orden de comprar? ¿En donde?. Dime bancos, fondos, etc..Vamos, es que yo tengo compañeros e universidad trabajando en grandes firmas de inversión y hace meses que la orden que hubo fue desprenderse de cualquier valor español y esperar acontecimientos.

Por otro lado los que operan en fondos más conservadores vendieron obligados por la caida del rating. Estos fondos solo operan en activos clasificados, por ejemplo en AAA o AA. Y españa ya ha perdido esa clasificación.

#12

Re: Después del "rescate" bancario, saltarán por los aires los 7.200 el lunes?

¿No te cansas de equivocarte?

(le pregunto a gasnatural, claro)

#13

Re: Después del "rescate" bancario, saltarán por los aires los 7.200 el lunes?

Bueno hombre,tendría un lapsus,y confundiria la guerra de Irak con la de Bosnia,que esa sí ocurrió en 1993

#14

Re: Después del "rescate" bancario, saltarán por los aires los 7.200 el lunes?

veniamos de la guerra de Irak, y fue la que afecto a los mercados

#15

Re: Después del "rescate" bancario, saltarán por los aires los 7.200 el lunes?

Bueno, pasar de pagar un 6% a un 3% de intereses....solo puede traer cosas buenas. Deberiamos empezar a cambiar el chip, porque se mire por donde se mire, la noticia es buena

#16

Re: Después del "rescate" bancario, saltarán por los aires los 7.200 el lunes?

si , pues que sigan bajándolo...la bajada del jueves de 3 puestos, nos hizo catapulcar un 1,8% para arriba! Yo para nada veo que nos vayamos para abajo, no tiene sentido, Mañana subidón! y lo siento por los que os hayais quedado fuera, pero esto suele pasar cuando esperas comprar mas y mas abajo...tiene riesgos...

Brokers destacados