Acceder

Ayuda al sistema bancario de hasta 100.000 millones €

19 respuestas
Ayuda al sistema bancario de hasta 100.000 millones €
Ayuda al sistema bancario de hasta 100.000 millones €
Página
1 / 3
#1

Ayuda al sistema bancario de hasta 100.000 millones €

A las 19.30 comparece el Mº de economia para contarnos el acuerdo, se supone que el lunes tendremos subidón subidón, primero los bancos y después el resto.
Lo importe serán como administran ese dinero y a quien se lo van a prestar luego los bancos, a las empresas o lo volverán a prestar a España. y al final todo seguirá igual.

#2

Re: Ayuda al sistema bancario de hasta 100.000 millones €

Yo creo que el rescate ya estaba descontado por los mercados,Ahora lo que habra que mirar es que bancos piden las ayudas,si solo son los de siempre,o hay alguna sorpresa,y ver todas las condiciones del acuerdo.

Espero una subida moderada,pero claro,quien sabe? :D

#3

Re: Ayuda al sistema bancario de hasta 100.000 millones €

El Eurogrupo acuerda un plan de ayudas de hasta 100.000 millones de euros para los bancos
La zona euro no ha previsto exigir a España un plan de austeridad suplementario por la transferencia de fondos.Según acaba de publicar el peridico.com

#4

Re: Ayuda al sistema bancario de hasta 100.000 millones €

Pues yo que quieres que te diga un rescate con Ejpaña obligada a pagar 100.000 millones de euros vete a saber tu a que interes abusivo me lo tomaria como un bajon de la bolsa, no como un subidon.

#5

Re: Ayuda al sistema bancario de hasta 100.000 millones €

conferencia de prensa de guindos a las 19:30

#7

Re: Ayuda al sistema bancario de hasta 100.000 millones €

los ahorradores podrán estar mas tranquilos con sus depósitos porque van a ser los mas recapitalizados del mundo,para los accionistas el dividendo quedará aparcado,mas control va a ver seguro en las entidades, asi como en los sueldo de los ejecutivos,la factura de todo ésto, mas recortes y nuevas subidas de impuestos,pero ¿comenzará a activarse el crédito?éso si que seria una buena noticia,un saludo.

#8

Re: Ayuda al sistema bancario de hasta 100.000 millones €

El Eurogrupo dará hasta 100.000 millones para el rescate sin imponer nuevos ajustes al Gobierno,SIN IMPONER NADA......NO SE LO CREE NADIE.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados