Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

494 respuestas
¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?
18 suscriptores
¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?
Página
4 / 64
#25

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Pues..... Mirate como estan de precio los hoteles en Portugal, Grecia e Irlanda y mira que precios pueden llegar en España pese a tener una "ayuda financiera" y no un "rescate"...

#26

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Conozco bien Grecia y he estado tres veces este año ya. Te puedo asegurar que he visto el pais mucho mejor de lo que esperaba en relación a la época de los Juegos Olímpicos, por ejemplo. El consumo ha bajado y se ven escenas desagradables, pero el país sigue siendo el mismo y sigue costando una habitación de hotel digna cerca de la Acrópolis 100 euros.El turismo griego se habrá resentido, pero los precios de los hoteles no tanto.

Saludos.

#28

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Disculpa que me meta, Solrac. Pero no todos los hoteles que gestionan estas cadenas son de su propiedad. Supongo que la mayoría sí, pero no todos... tener esa información ayudaría a valorar estas empresas. En el caso de Melià, por ejemplo, sé que el Melià de Shanghai (que es un pedazo hotel en la zona futurista del Pudong) pertenece al gobierno cubano; pero que está gestionado por Melià, supongo, que mediante una concesión.
Saludos amigo

#29

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Hace dos o tres meses se le hizo una auditoria que valoro el valor de sus inmuebles en 3.000 millones de euros a precios de mercado de ahora, no a precios de mercado de hace dos años. Y su deuda es de unos 1.000 millones de euros. Al precio que cotiza la acción ahora, su capitalización es de unos 800 millones de euros, osea que esta claramente infravalorada, la duda que tengo yo, y por la que abrí el hilo es: si alguien sabe los números de NHH en este sentido: patrimonio, deuda, capitalización, para poder comparar ambas empresas. Lo que vale Melia está clarísimo.

#30

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Nh tiene el mismo problema con la cotización que Deoleo porque los que dirigen la empresa a su antojo, como si fuera suya y con menos de un 20% son los mismos puestos por Rodrigo Rato hace ya mas de 2 años como representantes de Bankia

1- Perez Claver presidente de NH, ex presidente de Deoleo y consejero de Deoleo
2- Llopart consejero de NH, consejero de Deoleo (facturo en el 2011, 1 millon de euros a la propia Deoleo por asesorar la venta del arroz, un precio totalmente fuera de mercado) y consejero de Bankia (sale como acusado en la dneuncia que ha puesto hoy UPyD contra las salida de Bankia a bolsa).

Vamos los dos personajes, la cream de la cream de Bankia puestos por Rato, son con diferencia las 2 participadas cotizadas de Bankia que mas ostia le han dado a la cotizacion en 2 años, pero con diferencia, casualidad las dos que Bankia controla por completo con menos de un 20%.

Pero eso se ha acabado con la entrada de Goigol en Bankia y mas pronto que tarde se van a ir a la puta calle a chupar de la teta de las 2 cotizadas y de los accionistas minoritarios a su puta casa.

El problema de NH es que este año le toca año con deterioro de margenes y a Deoleo de mejora

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#31

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

De hecho Maxpowell, si yo hubiera sabido la historia de los actuales dirigentes de NH no habría comprado jamás acciones de esta empresa. Ya estoy harto de gestores sinvergüenzas. No falla, poner uno al frente y la cotización acaba por despeñarse.

#32

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Buenos dias!

Acabo de ver una noticia a través de la cual, Ramón Vidal, director del Hotel Meliá Castilla, y Luis Giménez, secretario general y director económico de la FEB, han firmado el acuerdo de renovación del convenio de colaboración que permitirá a la Selección española de Basket disfrutar de sus instalaciones para sus próximos torneos internacionales.

Ramón Vidal aseguró que el Hotel Meliá Castilla es ya “una parte de este equipo, un compañero de viaje en esta época de éxitos que se ha convertido en más que un simple colaborador.” Para el director del hotel “conseguimos que el equipo esté cómodo, con un ambiente óptimo, con trabajadores que ya conocen a los jugadores de los últimos veranos; todo para que la Selección se sienta como en casa.”
 
Luis Giménez también afirmó que “la Federación siempre pretende dos objetivos: llegar a acuerdos con las mejores empresas de cada sector y conseguir que se involucren en nuestros retos como si fueran parte del equipo. Y en el caso del Hotel Meliá Castilla los dos objetivos están cumplidos con total éxito.”
 
El convenio suscrito abarca otros aspectos de utilización por la Federación de las instalaciones para sus actividades, asambleas o eventos a los largo de sus dos años de vigencia. El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los principales hoteles de Madrid, habiendo realizado en los últimos años un proceso de renovación de sus instalaciones con el objetivo de dar a sus clientes el máximo servicio.
 
¿Dejará huella este acuerdo en el valor de Meliá? ¿ Esta caro el valor?
 
Un saludo!
Brokers destacados