Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

49 respuestas
En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...
1 suscriptores
En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...
Página
3 / 7
#17

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

repsol santander iberdrola acs tre telefonica

saludos

#18

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

En bolsa no hay reglas de 3 suelen ser de mucho mas... Las mas penalizadas son las que mas suben, pero Repsol no ha sido penalizada por expectativas, le han robado parte de la empresa.

#19

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

¿Nadie menciona a Arcelor (MTS)?

Me ha gustado el rezonamiento de la subida de Iberdrola por la impagable deuda de ACS con la connivencia de Bankia. Es de esas operaciones típicas del mercado chanchullero español, en que se convirtió una vez la bolsa española.

#20

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

SAN, TEF, MTS, REP (de esas cuatro llevo) + OHL y ACS.

#21

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

No va a haber subida fulminante,mas bien retorno a las bajadas.

#22

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

... Y yo que me rio... Dilo otra vez anda que quiero reirme un poquito...!!!

#23

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

... Y yo que me rio... Dilo otra vez anda que quiero reirme un poquito mas...!!!

#24

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

OHL tiene bastantes probabilidades de gran subida si el IBEX se va para arriba, de las constructoras a mi parecer es de las mejores posicionadas. Pero no descartes a algunos de los Blue Chips como Iberdrola que tiene pinta de subir bastante arrastrando en la subida a ACS, y del mismo modo si Repsol sube, Sacyr (que particularmente no me gusta) es un valor que ha sido muy castigado, muy ligado a Repsol y muy volatil.

Brokers destacados