Acceder

Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

98 respuestas
Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Hilo cerrado

Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!
Página
5 / 14
#33

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

yo lo veo mas bien como una trampa bajista, date cuenta que nadie se fia y todo el mundo piensa que es el "rebote del gato muerto"..no has pensado que puede ser una trampa bajista? Esta claro que el que no compro a 5.900, y se le escapo el rebote no va a comprar a ahora un 10% mas caro...y por eso espera a que vuelva a caer :-)

#34

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

la resistencia está en 6.700, si los pasa nos vamos a 7.600, si no, el suelo es 5.200 o 5.300. ahora ya no es momento de comprar, hay que esperar a ver que ocurre.

como siempre, ocurrirá lo contrario a lo que pienso.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#35

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Por supuesto que Buffet no las tiene en cartera!, lo que te comentaba que siguen los criterios que Buffet elige para comprar una empresa como tantas otras. Mira en lo foros, de esa web...eligen empresas con criteriao buffet, y salen SAN y TEF.SAN es el equivalente a Wells fargo, en la cual buffet, no ha parado de aumentar su posición

#36

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Mira, cuando empece en esto seguia el análisis tecnico, leia charts, buscaba tendencias, medias, volumenes y todo ese rollo hasta que me di cuenta que eso no funciona, ya que si funcionase todo el mundo ganaria dinero..no seria genial?? dos horas delante de un ordenador y voila eres millonario!! la bolsa si cogemos series larga...siempre sube! a una media con dividendos incluidos de un 8% anual, hablo la media de los ultimos 200 años.No engaño a nadie diciendo que a largo plazo y comprando indices va a ser la mejor inversión..EL 85% de la gente ni si siquiera supera al indice.

Por otra parte la macroeconomia, nadie la puede controlar y la bolsa descuenta "expectativas2..no te sepa mal, pero tu no eres Soros, o por lo menos de momento :-)

#37

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

pero los Hedge fund alguna vez tendrán que comprar las acciones en corto, no? tampoco creo que todo haya cambiado...Creo que alos q invertimos a largo plazo nos conviene que haya estos fondos, ya que ponen empresas excelentes a unos muy buenos precios

#38

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Nunca he pretendido ser Soros, ni Buffett, ni Dios. Utilizo algo de lo que a ti te falta, que es sentido común. Que a ti no te funcione el análisis técnico, no significa que no funcione. De echo a ti no te funcionaría ningún método, porque eres visceral y alguien así nunca podrá ganar en bolsa. La bolsa sube y la bolsa baja, cuando deja de hacer una cosa u otra, ni tu ni yo podemos decidirlo, tan solo esperar a que ocurra e intentar subirnos al carro cuando haya ocurrido, mientras tanto toca esperar e ir aprovechando las pocas oportunidades que van surgiendo. ¿Cómo puedes saber que ha dejado de bajar? ¿Cómo sabes que la bolsa ha cambiado de tendencia en estos tres días? ¿Cómo sabes que después de estos días va a continuar subiendo? ¿Qué tipo de análisis usas tu?
Hoy ha sido mi primera intromisión en un hilo tuyo y la última. Puedes aprovecharte y contestarme lo que quieras que no voy a participar más en un hilo tuyo y recomiendo que todo aquel que quiera aprender algo de inversiones pase olímpicamente de tu nick. No tienes fundamento alguno, ni formación. No te lo tomes a mal XD

#39

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

No cantes victoria todavía forastero, que Berni de momento sigue sin sacar el bazoka.

#40

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Si pero mientras dejan muchos cadaveres por el camino, es cuestion de no malvender buenas empresas, pero el miedo no tiene dueño.

Brokers destacados