Acceder

Cambiar de broker (tiempo real y sin comisiones)

12 respuestas
Cambiar de broker (tiempo real y sin comisiones)
Cambiar de broker (tiempo real y sin comisiones)
Página
1 / 2
#1

Cambiar de broker (tiempo real y sin comisiones)

Hola,

tengo acciones del SAN en el Broker Naranja de ING Direct, y como van a empezar a cobrar por custodia quiero cambiarme.
Acabo de probar Clicktrade, creando una cuenta demo, todo está muy bien excepto una cosa: ¡¡VEO LOS PRECIOS DEL IBEX35 CON UN RETARDO DE 15 MINUTOS!! He llamado a Clicktrade y me lo han confirmado, si quiero tiempo real, tengo que pagar 5 EUR al mes ¿?

Con el Broker Naranja tampoco tenía tiempo real, pero cuando iba a comprar/vender una valor en concreto si que hay un botón que pone "actualizar precio" y ese sí es en tiempo real.

¿Algún otro broker ofrece tiempo real, sin comisiones de custodia, dividendos, etc. y con bajas comisiones de compra/venta?

Gracias.

#3

Re: Cambiar de broker (tiempo real y sin comisiones)

Sí, pero cobran 5 EUR al mes por custodia.

#4

Re: Cambiar de broker (tiempo real y sin comisiones)

Como bien comentas, estas son las comisiones por cutodia si no realizas tres operaciones al mes:

Un saludo,

Tarifas Selfbank

Tarifas Selfbank

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Cambiar de broker (tiempo real y sin comisiones)

¿No hay ninguno que no cobre custodia y tenga tiempo real? ¿Cuál utilizáis vosotros?

#6

Re: Cambiar de broker (tiempo real y sin comisiones)

Hola Jfabaf, cuando empiezan a cobrar custodia?? ha sido a partir de lo de Renta4??

Saludos

#7

Re: Cambiar de broker (tiempo real y sin comisiones)

Tienes que decir que productos te interesan. Unos brokers son buenos para unos y otros para otros. No se puede pedir todo, hombre, tienes que especificar.

¿Para qué quieres ver el Ibex 35 en tiempo real en ClickTrade si te cuesta 4,5 euros por contrato operar el mini Ibex? No obstante, si te empeñas en ver el Ibex en tiempo real en ClickTrade (gratuitamente) puedes utilizar la gráfica del CFD correspondiente, aunque no coincida exactamente vale como orientación.

ClickTrade es bueno para la mayoría de los futuros, en el mini Dow Jones por ejemplo, se puede ver el tiempo real gratis y la comisión de 4,5 USD es interesante.
Para los CFD,s sin embargo no me gustan nada las tarifas de ese broker. Saludos.

#8

Re: Cambiar de broker (tiempo real y sin comisiones)

Gracias por tu respuesta.
Lo que me interesa es comprar acciones y venderlas en el intradía o a largo para tenerlas unos meses.
Para lo del intradía me interesaba el tiempo real, y para tenerlas unos meses me interesa que no tengan comisión de custodia.

¿Qué quieres decir con "si te empeñas en ver el Ibex en tiempo real en ClickTrade (gratuitamente) puedes utilizar la gráfica del CFD correspondiente, aunque no coincida exactamente vale como orientación."? ¿Dónde puedo ver esto?

Saludos.

Brokers destacados