Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Seda

10 respuestas
La Seda
La Seda
Página
2 / 2
#9

Objetivo - La Seda

Las ultimas noticias nos alertan de volatilidad y posibles movimientos bastante interesantes.
Ahora hay que buscar precio de compra, Por el momento no tengo expectativas , Pero la mantengo en la u.v.i ?
Entraran los americanos, Aguantara el tipo el presi, Negociara su parte del pastel ????

#10

Re: Objetivo - La Seda

La seda en subasta despues de superar un 10% de subida.
Noticias no he visto ninguna ?
Creo que es muy pronto para poder ver algun indicio fiable.

#11

Re: La Seda

A mi entender el concurso de acreedores, es poner las cartas encima de la mesa y saber si la empresa es viable o no, si la quita que corresponda a los acreedores se pueda mantener la empresa en activo, ya la vez también se pone de manifiesto las malas prácticas empresariales de aquellos que han tenido una responsabilidad de decisión y pedir responsabilidades.

Esta empresa La Seda no tiene otra salida, si no se efectua el concurso de acreedores los dos contrincantes BA Vidrio y el Fondo Anchorage, están siempre en la primera fila para que les salga gratis la operación de apropiación sin ningún miramiento para los minoritarios, de ahí que las ampliaciones de capital que se proponian y la de mayor magnitud de los trescientos millones no han dado los frutos deseados y así seguirán, en otras palabras lo minoritarios los capaitales invertidos los tiene perdidos solamente es deseable recojer alguna migaja. ¿Quién va a invertir en una empresa quebrada?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados