Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

La Seda

10 respuestas
La Seda
La Seda
Página
1 / 2
#1

La Seda

Solamente quisiera saber si alguien me puede explicar esta subida,ya que en estos años se hablado mucho de ella en este foro... aprovecho también para Agradecer a todo el mundo que me ha hecho aprender tantísimo
durante casi 5 años,me he dedicado a leer leer leer y mas leer y aprender mucho de vosotros manteniendome al margen y muchas veces (porque no decirlo) mordiéndome la lengua por varios temas acontecidos,agradecer también el RESPETO,CORDIALIDAD Y SABER ESTAR de este foro,que ha mantenido sus valores desde el principio.

Bueno pues eso...saludos y hasta dentro de cinco años..(antes eran las suegras la que daban guerra ahora son las PRIMAS!!)UN SALUDO A TODOS!!

#2

Re: La Seda

No ha parado de bajar, lo que pasa que han hecho un contrasplit hace 2 semanas. ese dia valia 1,35 mas o menos y ahora cotiza por los 0,8 y con minimo de 0,61 en tan solo 14 dias, es lamentable lo que estan haciendo con La Seda.

#3

Re: La Seda

lo que pasa que no viste la bajada del dia anterior del 25%.

#4

Re: La Seda

Ya tenemos datos de la ampliacion,

Ampliación de La Seda será de 75x68
La Seda de Barcelona ha acordado las condiciones para ampliar el capital social por 40 millones de euros a través de la emisión y puesta en circulación de 40 millones de nuevas acciones ordinarias de un euro de valor nominal cada una, ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

#5

Re: La Seda

Ampliacion si prima de emision, La deben tener medio suscrita ó tendran alguna sorpresa para los proximos dias.
Lo que no esta muy claro es que cotice por debajo del precio antes de dar lo derechos.

En estos niveles podemos esperar de todo.

#6

Re: La Seda

Siempre lo mismo en esta clase de valores, contrasplit y ampliación no falla, y hace un par de meses decía esta regla general sobre cómo funcionan estas historietas a raíz de otro valor y casi me linchan.
Saludos.

#7

Re: La Seda

Lo que no entiendo es que, si cuando cotizaban a 2 céntimos el nominal era de 0,10 euros, después del split 1 x 100 ahora sea de 1 euro.

Me falta (o sobra) un cero.

#8

Re: La Seda

Pues el contrasplit se hizo sobre el precio de cotizacion, Claro que el precio de cotizacion es muy volatil y la agrupacion se deberia haber hecho sobre el Nominal y entoces, Es como dices las cifras no cuadran.

Haber si alguien que sepa mas de esto lo puede aclarar.

Brokers destacados