Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
88 / 1.929
#697

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues como llegen a 18,00 le meto una compra gorda, estoy ya comprado después de los dividendos a 18,56 con lo cual sobre los 18,00 y por debajo de ese precio a comprar, y ya le tocara subir , a ver si hacemos un doble suelo en los 17,80

#698

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

de momento no baja de 18.60 como el viernes...crees que con los acontecimientos de la semana tan dura puede romperlo hacia el 18? lo veo complicado tanta bajada, estoy a la espera de entrar tambien gordo..

#699

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues el goteo es constante a la baja, los minimos hace poco fueron 17.80 con lo cual no es descabellado que los volvamos a tocar, lo bueno de invertir en repsol es que le veo una seguridad de que no vamos a ver grandes oscilaciones el riesgo/rentabilidad esta comedido, actualmente esto tranquilito y quiero inversiones sin sustoscon unas horquillas de +-10% me conformo, ahora a esperar toda la bajada, cunado empiece a reaccionar y la vea subir entrare.

#700

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

de hacer nuevos minimos la cosa se complicaria mucho
,lo suyo seria llevar a los 18,10 y para los 19,50

#701

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Subiendo de nuevo a 18.70

#702

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sí, pero que va a haber bajada jeje

#703

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy que han dejado de soltar papel y que el petroleo sube parece que se mantiene.

Brokers destacados