Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
83 / 1.929
#657

Re: Repsol: nuevo e importante hallazgo de petróleo en Brasil

Ahí los tienes!

Estamos rozando el suelo del canal alcista iniciado tras la expropiación de YPF. No olvidemos que puede romperse en falso y recuperarse, para terminar de reventar STOPS.

#658

Re: Repsol: nuevo e importante hallazgo de petróleo en Brasil

Te puedes creer que tenía puesta en la casilla de orden limitada a 17,865 (que posteriormente marcó mínimo ) y no envié la orden. ¿Y por qué no lo hice? , porque tal y como iba descendiendo el Ibex, creo que va a bajar a los 9800 como poco. Y si se me escapara, tengo a Exxon para consolarme.

#659

Re: Repsol: nuevo e importante hallazgo de petróleo en Brasil

jejeje, te reconozco que me ha pasado lo mismito con una orden a Mapfre y un ETF... me entró miedo a que esto siga bajando, y con la orden ya rellena digo, vamos a esperar un poco más :), es que darle al botón es como darle al gatillo, te sudan las manos y te entra la angustia de recordar el sufrimiento de cagarla bien.

Verás como mañana nos tiramos de los pelos.

#660

Re: Repsol: nuevo e importante hallazgo de petróleo en Brasil

Efectivamente, tirada de pelos!! :)

Bueno agosto es muy largo y el rio está muy revuelto, yo me abstengo de incrementar cartera. Si sube, genial por lo que llevo a largo plazo. Si sigue bajando a 9800 - 9500 recompraré más.

#661

Re: Repsol: nuevo e importante hallazgo de petróleo en Brasil

la misma idea llevo yo

#662

Re: Repsol: nuevo e importante hallazgo de petróleo en Brasil

Buenas,yo tam bien estoy en las mismas,es lo mas coherente ahora mismo.Saludos

#663

Re: Repsol: nuevo e importante hallazgo de petróleo en Brasil

Que pedorrera tenemos Repsol ultimamente ¿no?
Y el Rivero con su demagogia de reyezuelo taifa metiendo fuego a todo lo que huela a petroleo en canarias. Coñe pues que deje de usar coche, energía, calefacción y que impida que lleguen petroleros a las islas. Asco de demagogia barata la que destilan los políticos regionalistas en este caos de pais.

#664

Re: Repsol: nuevo e importante hallazgo de petróleo en Brasil

Por lo que he leído, Repsol calcula se le podría sacar 100.000 barriles / día, algo así como el 10% del petróleo que necesita España. Teniendo en cuenta que tenemos que exportar prácticamente el 90% del que consumimos, sería una gran noticia de cara a abaratar los costes energéticos que tanto lastran la competitividad de nuestras empresas.

Como acaben los africanos explotando el yacimiento (y por tanto provocando el mismo efecto super-nocivo al ecosistema de la zona) y nosotros teniendo que comprarles a ellos (pagando un jugoso margen de beneficio comercial), será para ponerles el enésimo monumento a la clase político que nos (des)gobierna.

Brokers destacados