Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
630 / 1.929
#5033

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues a mi este fin de semana me vence un plazo fijo de 12.000 euros, mi gestor me a dicho que por renovarlo me daba el 0,05%.......

Al final los metere todos en repsol... con 2 cojones....

#5034

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

También podrías renovar el depósito al 0.05% y dentro de un año tendrás 12.005 euros para comprar acciones de Repsol.
Igual con esos 12005 dentro de un año puedes comprar más repsoles que hoy con 12000.

#5035

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues yo creo que por muy mal que vaya la accion en 3 años acabare sacando mas que ese 0,05%....

En mi ultima operacion con repsol hace 1 mes me saque un 5% en una semana.

Si se pega el tortazo yo creo que comprando a 10 recuperar no sera tan complicado

#5036

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,pase lo que pase, a estos precios es compra clara.Saludos

#5037

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol es compra agresiva ahora. Fijaros en el volumen de acumulación que se está produciendo en el futuro del crudo. Porque estoy en el paro que sino 40000 euros a Repsol. Avisados estáis, esto es compra agresiva.

#5038

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Puedes explicar un poco más para los neófitos qué es eso de volumen de acumulación? Por lo que se sabe de los inventarios el stock de crudo es lo que no para de crecer... Hay para siglos. A eso le llamo yo acumulación...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5039

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

BD, el precio medio de los dias 9,10, 11 ha sido de unos 10,86 euros, veremos lo que pasa el lunes y martes.
Actualizo los derechos necesarios para obtener una acción nueva quedarían:

Si la media del valor de la acción queda en 10,01 corresponden 21 derechos y compra Repsol a 0,455
Si la media del valor de la acción queda en 10,51 corresponden 22 derechos y compra Repsol a 0,457
Si la media del valor de la acción queda en 11,01 corresponden 23 derechos y compra Repsol a 0,459
Si la media del valor de la acción queda en 11,51 corresponden 24 derechos y compra Repsol a 0,460
La fórmula es un tanto compleja pero se puede ver que cada 0,50 va aumentando o disminuyendo.
El ejemplo que nos ponía Repsol en su anuncio era
Si la media del valor de la acción queda en 12,31 corresponden 25 derechos y compra Repsol a 0,473.
sl2.
En un mensaje anterior dí algún valor que difiere con lo arriba expuesto. Esto de este mensaje es lo válido s.e.u.o.
Si la media del valor de la acción queda en 18,01 corresponden 37 derechos y compra Repsol a 0,474 (la banca nunca pierde).
Seguramente en este último caso hubieran variado otros parámetros para acercarse mas a 0,50 la compra de Repsol, eso creo.

#5040

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Entiendo que la siguiente lineas seria:
Si la media del valor de la acción queda en 12,01 corresponden 25 derechos y compra Repsol a ....
Y como el ejemplo lo ponen en 12,31; supongo que son los números que has puesto pero por arriba, es decir que ahora mismo estaríamos 10,86, justo por debajo de 11,01 y por encima de 10,51 ¿corresponderían 22 derechos o lo he entendido mal?

Saludos

Brokers destacados