Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
623 / 1.928
#4977

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Osea que si el precio se mueve al alza o a la baja hasta el día 16, influirá a la hora de calcular el dividendo scrip???????

#4978

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los precios medios ponderados de la acción de Repsol que se utilizarán para el cálculo del “Precio
de Cotización” de la acción de Repsol (según este término se define en el referido acuerdo de la
Junta General) que, a su vez, se aplicará a las fórmulas previstas en el acuerdo de la Junta General
para la determinación (i) del precio del compromiso de compra que asumirá Repsol y (ii) del
número provisional de acciones, serán los correspondientes a los días 9, 10, 11, 14 y 15 de
diciembre de 2015.

#4979

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Posiblemente, lo que ocurre que aún es demasiado pronto para poder calcular los mínimos. Por ahora se le ve un recorrido importante.

#4980

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Dificil ver a Repsol por debajo de los 9...deberia de recibir una penalizacion o vender ciertos activos valiosos que tiene como por ejemplo Gas Natural..

Me gustan mucho tus comentarios Damon :P

#4983

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo cual significa que si el último día del promedio,la cotización promediada de estos días es de 12,31? darán 1x25 y por el contrario si el promedio es 10,955 € te darán 1x23?

La verdad es que no me aclaro mucho. No se si compensa vender los derechos en metálico (de lso cuales no pagas irpf hasta que vendas la accion en un futuro) o en acciones nuevas (a futuro)

¿No es asi?

#4984

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Según mis cuentas estamos ahora entre 1x22 y 1x23. Faltan tres días y aunque el petróleo está en mínimos no creo que la bajen más, antes lo contrario. Antes vendías los derechos y posponías la fiscalidad hasta la venta de la acción que se minoraba en ese momento con el precio del derecho vendido. Pero hay algo nuevo sobre la fiscalidad de los derechos que no sé si ha entrado en vigor.

Te puede interesar...
Brokers destacados