Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
456 / 1.931
#3641

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

POR SUPUESTO, aunque no descarto que hasta los 14 y pico la subida sea rapida y luego ya veremos como sigue subiendo o si hay una correccion como es de profunda.

#3642

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

12,11 EUR 2,63% buen cierre

#3643

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vaya no veas como ha cerrado.... lastima que me saltara el stop a 11:50 (ha sido vender e irse para arriba, manda huevos) pero no me quejo, le he sacado 3000 eurillos en una semana.... como se suele decir, que el ultimo euro lo gane otro ;)
Si veo que corrige no descarto volver a entrar, aunque tiene buena pinta.
Aún mantengo las SAN compradas la semana pasada y tb les saco casi un 10%. Ahora a esperar y ver donde meto de nuevo las habichuelas.
Mucha suerte a todos y que ganéis mucha pasta!

#3644

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo por el momento me olvido, como te comenté, hasta que no vea el rsi mensual tocando techo no las suelto ;-)

De ahí que comprase a 10,000€, para poder venderlas en los 20,000 ó 30,000€ más los dividendos que me encuentre por el camino.

Recuerda que hemos comprado euros a cuarenta céntimos !!!

No las regales !!!!!

Saludos

P.D.: Mi elefante está que salta !!!!! las compré a 0,21€ ;-)

#3645

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues con esa estrategia a 12€ tambien es buen precio.

saludos

#3646

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No es ninguna estrategia, es más que nada para luego no estar calculando (además de coincidir los 10€ con los mínimos) y de este modo al llegar a los 20€ pues ya habré doblado. En cambio si las compro a 10,04€ por ejemplo, ya no son números redondos y me jode que por unos céntimos no haya doblado ;-)

Manías...

Ahora en los 12€ ya sé que llevo un +20% ;-)

Saludos

#3647

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El petróleo a 52,60 me parece que voy a comprar más y todo

#3648

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo creo que si sube del tiron será hasta los minimos anuales que hacian de "soporte" 13,6? Una vez ahi ya veremos. Lo que está claro es que no se pueden poner los stop en precios justos porque te pueden dejar fuera por unos centimos y luego volver a subir como ha pasado hoy. Los que tenian el stop en 11,5 (aunque fuera de beneficios) se quedaron fuera por 3 centimos.