Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
398 / 1.929
#3177

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Las leyes se cambian con otras leyes.
La constitución es posfranquista y debe ser cambiada.
Si las familias son deshauciadas, incluso con niños pequeños, y echadas a la calle y la Constitución no se cumple en ese punto, se convierte en ilegítima. O se cumple entera o no vale nada.
Lo de las fuerzzas de seguridad del estado suena a golpismo.
Si se permitió la declaración de autodeterminación de Kosovo, pues eso.
No me gusta la desunión. No me gusta el proceso ya que casualmente son los territorios ricos los que propugnan su independencia. , "La solidaridad es el amor entre los pueblos", como decía Neruda.
Lo único con sentido que dijo el sociatafalangista Ibarra: "Cuando alguien quiere comer aparte, es que quiere comer más."
Dejemos el tema si te parece bien.

Saludos.

#3178

Re: Bajamos a 9.25 euros el precio objetivo de Repsol

Me río yo de los precios objetivos de Bolsacanaria, que yo sepa la empresa sigue siendo la misma que hace dos semanas, y sus fundamentales también. Que la podamos ver más abajo, pues probablemente, pero de ahí a que el precio "objetivo" sea ese...

#3179

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

-25,06 sobre 2000 acciones (6.815€ de depreciación sobre 27.195€ de inversion), esto es Bolsa y cuando venda con plusvalía , pondré el detalle de operación . Siempre no se gana y me da Que Repsol esta castigando muchas carteras no diversificadas.... Como he dicho en más de una ocasión Repsol es mi peor valor con diferencia, sin embargo es uno de los valores con el que mas tranquilo estoy, ya que tarde o temprano rebotara. Lo bueno, que hasta que no vendas no puedes sacar conclusiones.....lo malo, que efectivamente podemos verla en 9/9.5....paciencia y a esperar , que ni antes era tan buena, ni ahora es tan mala.

#3180

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo esta vez, deje liquidez para seguir promediando mas abajo con ella y con otras, creo que la sangría va a acabar pronto. A ver si el ibex aguanta los 9500
Por cierto nadie se cubre con opciones?

#3181

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es que igual cuando te cubras va y hace suelo y te quedas sin la prima

#3182

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

si, creo que ahora igual no es el momento, pero si cuando estuvo arriba en 18-19 , yo nunca me lo habia planteado pero igual ahora si

#3183

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eh, qué mierda es esa de la mayoría. ¿Nos han preguntado al resto de españoles lo que pensamos de las fronteras de Cataluña? ¿qué pasa, que ahora los asturianos/leoneses somos extranjeros en Cataluña y no tnemos derechos como ciudadanos nacionales incluso aun habiendo vivido allí y teniendo familia? ¿derecho de autodeterminación o derecho a que el resto de españoles sean desposeídos de su nacionalidad en Cataluña?

#3184

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues ....los que pensaban que Repsol era una mierda se han sacado unos cuartos poniendose cortos..... Contentos
Y los que pensaban que era una empresa solida y fiable han podido comprar a unos precis muy atractivos.....contentos.
Los que pensaban que era una empresa.....bueno, no se, regular...... vamos, que ni se puesto cortos porque no era un chicharro ni han comprado porque habia cosa mejores o no tenian liquidez o no lo veian claro....... esos no estan contentos.
Esta vez no me ha tocado estar en el grupo de los listos ¡vaya por Dios¡
¡mira que me jode equivocarme¡.

Brokers destacados