Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
345 / 1.931
#2753

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso es "facil" siempre que hay una parte vendedora hay otra-s compradora-s, el unico pero es llegar a un acuerdo en el precio del activo.

#2754

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vendidas en 12,08 las compradas el otro día. No parece tirar el valor al alza. Si baja volveré a entrar. Saludos

#2755

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol sopesa vender su histórico negocio de butano a domicilio por 1.000 millones

La compañía petrolera reconoce que desprenderse de este activo es una de las opciones que tiene encima de la mesa para hacer frente al desplome del petróleo y la caída de la cotización

Leer más: Repsol sopesa vender su histórico negocio de butano a domicilio por 1.000 millones. Noticias de Empresas http://goo.gl/S5mLLZ

#2756

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Le estoy dando mil vueltas a acumular en REP. Ya tengo un paquete a 13.25 y creo que vale 15. A precios actuales (12E) sería un 20% de upside.

Me echa para atrás el exceso de deuda, aunque supongo que la irán reduciendo y el precio del petróleo, no creo que dure 5 años a 40$/barril.
¿Se sabe si tienen pensado cancelar el DIV para reducir deuda?
Tengo una duda respecto al precio del barril ¿a cuanto debe cotizar para que la compra de Talisman sea rentable?
y otra ¿cuanto % supone en el beneficio de REP el aumento de 1$ en el precio del barril de petróleo?

Muchas gracias por compartir vuestra sabiduría.
Un saludo

#2757

Repsol cómo lo veis??

Foreros, estoy pensando en meterme en Repsol tiene un precio muy atractivo, que expectativas le veis? Parece que estos días no sube con la alegría que lo hacen otros valores, me sorprende que el dividendo lo han incrementado al 8%.
Agradecería vuestras opiniones.
Gracias

#2758

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Te ha salido bien la jugada mitalero. Ha vuelto a hacer lo mismo de ayer todo el mercado en general, todavia no se fian de la FED, hasta que lo de lo tipos no esté claro, nadie se arriesga a quedarse comprado.

#2759

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

mitalero y a cómo las habías comprado el otro día, has ganado algo??? yo me he metido a 11,81 espero poder ver los 14 ó 15€ acción.

#2760

Re: Repsol cómo lo veis??

pues muchos lo ven barato otros la ven oportunidad para acumular pero que seguira cayendo y esperan a 10 euros.
Al final todo se resume de las expectativas sobre la evolucion del precio barril brent , ahora mismo expectativas bajistas que lastran la cotización en cuanto les interese que suba o las expectativas de la cotizacion del brent sean alcista pues pegara petardazo hacia arriba y veremos minimo los 16.
Lo que pienso de esta acción es que con tiempo si se compra pues no se pierde dinero , a los precios actuales creo que es muy dificil que no cotice por encima a medio plazo.
También da dividendo( algunos diran que no que son ampliaciones que diluyen al accionista ) lo que esta claro que el 0,50 euros que da cada semestre si escoges acciones pues te va bajando tu compra un euro cada año que pasa , con lo cual a estos precios 12,00 euros ya me diras en dos o tres años a como puede cotizar la accion y tendremos un precio de coste muy bajo.
Prefiero comprar repsoles a tres años o cinco años que un plazo fijo

Brokers destacados