Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
338 / 1.928
#2697

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Buenas tardes
Entrar en Repsol a estos precios pensando en el largol plazo. creo que es una buena inversion.Aunque yo estoy esperando a que baje de los 11 euros para comprar.
Los bajistas le estan dando fuerte ,pero la acción encontrarå su suelo tarde o temprano.Lo dificil es saber el precio mas bajo al que llegará y comprar próximo a el Saludos

#2698

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Leo que RU está valorando la opción de participar en los bombardeos en Siria.

Parece que la comunidad internacional se está empezando a plantear la opción de hacer algo. Me pregunto que influencia puede tener esto en el precio del petroleo y en consecuencia en la acción de Repsol

#2699

Re: Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Y sigue vigente sailrun, de hecho yo sigo dentro del valor, lo que ocurre que donde era 20€ ahora ronda 18.9€. Lo único que digo es que, al igual que repsol, para mi MTS ni es valor de largo plazo, ni es valor de dividendo, es una apuesta por el ciclo (que mas vale que alcance su máximo en 4 años)y se liquidara la posición tanto de una como de otra cuando se de las condiciones de venta. Esta estrategia no tiene nada que ver con la que van a llevar valores como REE, ENG, BME, IBG, BDL, PRIM, FER, TRE...

#2700

Re: Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Si yo lo digo, eso del timing como ni se medirlo ni creó que se pueda controlar, la única herramienta que me queda es el promediar a la baja con pérdidas superiores al 30%. Si yo compre repsol es porque a 12€ me parecía atractivo el precio y si baja a 9€ y me preguntas te dire que mejor que 12.

Howard Marks dice que a medida que baja el precio disminuye el riesgo de pérdida y a medida que sube el precio aumenta el riesgo de pérdida.

Un ejemplo, la gente piensa, que bien que compraste REE, ENG... Y toda esa retaila, y todo lo que han subido desde entonces. Mi respuesta es siempre la misma, ojala y no hubieran subido, pagar los precios de ahora es obvio que implica mayor riesgo de pérdida que los precios de hace dos años, y también reduce la expectativa de rendimiento futuros. ¿Quien en su sano juicio quiere que suban las empresas que quiere consumir periódicamente?

Por culpa de la subida de todas estas me veo apostando por empresas cíclicas de calidad medio-bajo que le da un producto commodities y sin poder de marca ni competencia distintiva.

#2701

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Si,es verdad.A ver si cambia pronto nuestra suerte q lo necesitamos.

#2704

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso subirá la acción....se supone,aunque luego el barril te baja un 5% esta tarde y para abajo otra vez.

Brokers destacados