Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
330 / 1.928
#2633

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y Acerinox entrar y empezar a bajar....

#2634

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esta se va a los 10-10.5 Euros,no hay prisa por comprarla porque no hay nada en el horizonte que haga pensar que va a subir.

#2635

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tienes razón. Lo que hoy parece barato a la semana parece caro. Lo que daríamos todos por atisbar el momento oportuno de entrar en un valor. Pero como no lo sabemos pues entramos cuando nos parece apropiado, y así unos aciertan y ganan mientras otros nos equivocamos y perdemos. Espero de esta haber acertado en la apuesta. Un saludo.

#2636

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No puede ser de otra manera, en principio por que todos los fondos, ETF...referenciasos al
Eurostoxx, venden por razones obvias.
Sigo pensando que a medio plazo puede debería ser rentable, pero a muy largo hay muchas
dudas e incógnitas por despejar, el petroleo se acaba y hay nuevas fuentes de energía tan
necesarias como insustituibles. A partir de aquí las fusiones, adquisiciones serán plato del
día hasta que queden 4,6 o 10 petroleras que se dediquen a los 3 segmentos del negocio.
Es indudable que la tendencia es bajista hasta que los grandes digan, ¡ya!
No he mirado los múltiplos generales que cotiza, por lo que dado el precio actual del petroleo
no sabría valorar si a estos precios esta barata, o a los precios vistos antes eran caros.
Si alguien puede hacer una valoración por fundamentales a largo tomando como referencia
un petroleo a estos precios, agradecido quedamos.

#2637

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esto se vá a las catacumbas, como todo lo demás IBEX -3%

#2638

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esta mañana dejé orden puesta en 11'92€, sin idea de que me llegara a entrar. Pues me ha entrado el primer paquete. Ayer vendí en 12'35 las compradas un par de días antes en 12'3 y estas de 11'92 ya las tengo y ya estoy en pérdidas. Caguennnn, jajaja. Ánimo a todxs!

#2639

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sigo creyendo esperando que sean buenos precios, pero esperar haber suelo, y el
ibex igual. Nada de precipitarse. Iremos comiendo una patatitas fritas para entretenerse.

#2640

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Suele pasar y es por entrar en bajada que te vas más para abajo.Pero bueno tienes ahora mismo una rpd del 4,4% anual.

Brokers destacados