Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
316 / 1.931
#2521

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias a todos por las aclaraciones. Yo hoy he aprovechado para comprar el primer paquete poco antes del cierre, a 12'3€. Vamos a verlo qué tal sale. Suerte a los pasajeros de este navío.

#2522

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Justo a ese precio he hecho mi primera compra también, Ciro. Vamos a ver si rebota en breve.

#2523

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo también he ampliado posiciones hoy a 12,4€. Las tengo desde hace unos 18 meses y tras varios cobros en acciones las tenia a una media de 14,3€. No he podido resistirme hoy y he decidido promediarlas.
Aunque bajen más, algo nada descartable, me he decidido hacerlo ahora por las noticias de ayer referentes a conversaciones de la OPEP con Rusia y Venezuela para buscar estrategias destinadas a intentar estabilizar precios. Esto significa que han dicho "basta" y empiezan a moverse. No obstante, repito que pueden bajar más (bastante probable), pero para L/P me parecen un muy buen precio.
Se me quedan a un precio medio de 13,2€.
Salu2 y suerte

#2524

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Epa Xenkov! Yo la veo sobrevendida, pero ahí fuera hay tormenta y mucho aire. A verlo! Suerte! Saludos compi.

#2525

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

lo que hay es mucha volatilidad según las noticias, igual sube un 4% que lo baja, ya veremos.
Si sube a partir de aqui pues ganaremos
Si baja pues seguiremos acumulando, yo mientras no la veamos por debajo de 10 me conformo, pero yo creo que tenemos que verla por lo menos por encima de 13 este mismo mes.
Los chinos estan acumulando reservas de petroleo a estos precios
http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/6971765/09/15/China-rompe-el-mercado-de-petroleo-con-movimientos-casi-inexplicables.html

Cuando den la notica que la OPEP y los paises LATinoamericanos llegan a un acuerdo para estabilizar el precio por encima de los 70 u 80 dolares pues veremos como suben los precios, cuando llegará pues yo creo que el petroleo por debajo de los 40 dolares no puede estar mucho tiempo

#2527

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo quisiera promediar pero no hasta que baje un poco mas que ya estoy muy enganchao.Buen precio has pillado para largo y buen divi.