Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
219 / 1.931
#1745

Re: ¿Hasta donde?

eso no se sabe nunca ,como si llega a los 18,15/18,50 y vendemos ,igual se va a 19,50 , aqui la cuestión es tratar de realizar lo que pensamos que va a hacer o el escenario mas probable,unas veces acertaremos y otras no.

#1746

Re: ¿Hasta donde?

fijate que te has chupado la bajada, las aguantastes y ahora que estan subiendo vendes, eso nos suele pasar a todos ,que nos ponemos nerviositos con las plusvalias y las perdidas las aguantamos a mas no poder, yo personalmente hubiese aguantado más ,por lo menos que me saque el mercado , espero a dos dias seguidos que cierre en rojo, para que vamos a vender ahora que parece que el valor esta subiendo, espero ver esta semana o la otra otro subidon de un 3 u 4 % a ver esa subida de petroleo.

#1747

Re: ¿Hasta donde?

Yo tambien estoy ligeramente verde , después de llegar a -22% y promediar con el dividendo , por fin verde. Pero voy a aguantar. Demasiado tiempo de espera para ganar unos miseros euros. Si se hunde pues a esperar de nuevo

#1748

Repsol y el petroleo

Continuamente se relaciona la cotización del precio del "oro negro" con la de Repsol, sin embargo la realidad del mercado es distinta. La correlación no es tan alta respecto del precio del petróleo y, además, desde enero Repsol parece olvidarse de las fluctuaciones del crudo.

A continuación podemos ver la gráfica comparativa entre el precio de las acciones de Repsol y del petróleo (tipo West Texas) desde octubre de 2012. En general se puede observar cómo más o menos han ido de la mano hasta la primera parte del año. Aunque durante este periodo y desde los máximos de 2014 la cotización de Repsol se ha dejado por el camino un 25% frente al 60% que se ha desplomado el “oro negro”. Por otro lado Repsol marcó mínimos a principios de enero en los 14,25 euros mientras que el petróleo lo hizo el miércoles en los $42,03.

Leer más: Repsol mejora claramente su aspecto técnico y se olvida de los precios del petróleo - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/repsol-mejora-claramente-su-aspecto-tecnico-y-se-olvida-de-los-precios-del-petroleo--666391.html#QlS0omSaZDXjgbdb

#1749

Re: Repsol y el petroleo

Buenas,pues yo estoy de acuerdo,la veo claramente para estar en cualquier cartera,creo que promediar a 14,50 hubiese sido un acierto,pero a toro pasado es mas fácil,las cosas son así,y como no sabemos nunca lo que va a ocurrir lo mejor es diversificar.Un saludo

#1750

Re: Repsol y el petroleo

y pensar que tenia miedo de conmprar a a 14, 50 y pensat que queria vender a 16,50 esto de la bolsa es a veces mejor no hacer nada y comprar cuando cae todo a plomo que facil es opinar a toro pasado
saludos

#1751

Re: Repsol y el petroleo

yo tambien tenia pensado comprar a 14,50/15 pero te meten tanto miedo que si se iba a 10 u 12 que al final me quede quietecito con las que ya tenia compradas , no promedie, también pense que si tenian razón y bajaba a 12 pues me libraba de promedir y si subia pues ya tenia acciones.

#1752

Re: Repsol y el petroleo

Sí,para no equivocarse tanto,lo mejor es comprar cuando hay sangre de verdad,cuando todos tienen miedo,que parece que se vaya todo al traste,entonces a comprar buenas empresas y a esperar.Un saudo