Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
155 / 1.929
#1233

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

solo fue a la apertura , despues ya fueron precios normales, aqui solo compraron los que tenian ordenes antes de la apertura.
por el volumen que es dudo que sea un particular porque para tener esa cantidad de derechos tienen un mogollon de acciones, muy raro.

#1234

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

son 20 mil euros a 0,01 pero a 0,5 casi que deberían cotizar son 50 veces más lo que son 1 millón de euritos.... casi nada no?¿? Si alguien hubiera pillado eso si que es el gordo de navidad.... 

 

Felicidades a los que pillaron cacho.....

#1236

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Claro, en Euros a ese precio es un capital ridículo, pero para tener 1.885.744 derechos el día que empiezan a cotizar tienes que tener 1.885.744 acciones. ¿no? Siendo el número total de acciones de Repsol de 1.350.272.389 representan el 0,14% del capital social.

#1237

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sacyr tiene avalados créditos con la participación que tiene de REP valorada en 18€/acción.

#1238

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo de los minoritarios lo he dicho porque yo recuerdo que entré al broker a vender los derechos a mercado como suelo hacer el primer día que cotizan, pero menos mal que me fijé en el precio y vi que no valían casi nada(0,02 creo que estaban), lo primero que pensé fue que era un error del broker, por supuesto no los vendí hasta horas después casi en máximos, vaya cagada podría haber hecho.
Saludos

#1239

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Y no le intentaste echar la caña por si caían unas pocas? Si lo sé me las llevaba todas, qué fácil es a toro pasado jajaja

#1240

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si te digo la verdad ni lo pensé porque pensaba 100% que era un error del broker, lo mismo que hubieses pensado tu y todo el mundo supongo, estas cosas pasan una vez en la vida y no creo que me vuelva a pasar mi oportunidad la desperdicié jajajaj bueno al menos tengo salud jeje

Brokers destacados