Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.086 / 1.929
#8681

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Carlos Doblado acaba de decir que la superación por REP de los 12 € es señal de compra clara (HORROR)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8682

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

en 12,40€ esta la barrera, ahi la tiene q superar.

ahora a corto puede hacer cualquier cosa.

eso si la tendencia es claramente alcista.

#8683

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

baja el petroleo -2% y REP agunta bien, buena señal.

#8684

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Qué pena , se vino abajo en los últimos 15 minutos y en subasta.
Aún así aguanta los 12€ que con los precios del crudo que tenemos no está mal. Por cierto, hoy empezaron a cotizar las nuevas acciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8685

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo ya las tengo cotizando desde el viernes en mi broker.

saludos

#8687

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si, además mucho me temo que la geopolítica de la zona vaya a disparar el precio del crudo. Oriente Medio está en pre-guerra abierta me temo.
El tema del islamismo radical está muy lejos de ser controlado.
Turquía, kurdos, chiies,sunies.. muchos frentes abiertos.
Irák cae el Daesh, a costa de dar carta blanca a milicias chiies que no se están ganando tampoco mucho el amor de los sunnies del pais
EEUU tiene claro que un príncipe Saud rondo por el 11S. A Trump esto le está dando votos (Hillary ha sido Sec.Estado todos estos años).
Y si hay un 3,4% de diferencia por Oct...ufff me remito al Brexit
Eso es empate...que pueda salir Trump... pelos de punta me pone
Israel? Sentada en silencio...viendo el panorama

Vamos, por mucho menos se ha disparado el crudo antes. El fracking y el exceso de oferta que partimos quizá lo sostenga bajo... Un tiempo.

Creo que los aquí presentes la veremos liarse mucho más gorda en O.Medio a un año o dos vista.

Esto es por darle una visión diferente al panorama del crudo. Y tenía ganas de escribir algo 😂😂😂😂

Solo se que no se nada.

Brokers destacados