Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.055 / 1.930
#8433

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

el precio seria bueno, lo que sucede, que Repsol, no era de mis valores favoritos, por lo tanto, ya ves, durante mucho tiempo no los tuve en cartera, hasta que por fin me decidí a comprar, unos pocos títulos a la cotización que antes te he mencionado.
Saludos

#8434

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Os gano, mi primera compra y la mas fuerte fue a 19, conseguí bajarla a 14 a base de dividendos e ir comprando mas bajo

#8435

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo compré como tú a 14,4 en agosto pasado pensando que ya pararia de caer, luego a 13,6 pensando que como eran minimos del año ya no caeria mas, luego a 12, luego a 10 y luego a 9. Ahora las llevo a 11,8 de media 11,3 descontando dividendos. Como estaba harto de quedarme pillado en todas las que invertia por dividendos, decidí cambiar de técnica y fuí comprando poco a poco. No acerté del todo pero no me ha salido tan mal como otras veces.

#8436

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Atentos ¡Toma ya! ¡A 17€ em marzo!

#8437

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muy buen cierre de nuestras repsoles, a las puertas de los 11€ descontado ya el divi...Q siga a esta marchica

#8438

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A 17.....o más.

#8439

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hablo se vendes los derechos a Repsol y no a mercado que es como dices tú, minoración de precio de compra.

Saludos

#8440

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

desde mi ignorancia porque bajaron ayer un - 6 los derechos

Brokers destacados