Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.029 / 1.930
#8225

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pesa mucho el scrip, ya va la cosa a 1x40, debe mantenerse en 12 hasta que finalicen los días que se emplean para el cálculo, 6 a 10 de junio. Luego a volar.

#8226

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

disculpa , a que te refieres con el scrip ?? te referies al dividendo ?? No empieza sobre el
13 junio ??

#8227

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sí, el dividendo. Para el cálculo del número de acciones nuevas usan las cotizaciones de los días 6, 7, 8, 9 y 10 de junio. Tenían previsto 1x38 que era la acción a 11,40. A 12, ya es 1x40...no creo que la dejen subir mucho, hasta después, cuando los derechos coticen, que creo es hasta el 1 de julio. Claro que si el Brent se va a 54$ antes de tiempo será difícil que no suba antes de lo que pienso.

#8228

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y no les va mejor cuanto más alto está el precio? Menos acciones dan no?

#8229

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sí pero a la gente le gusta el número. Un error.

#8230

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Desde primera hora se le notaba con ganas de corregir, hay mucha presión vendedora, ni siquiera con el Brent subiendo 1,5% como estuvo se puso a tirar. Ahora el Brent en rojo, y REP en rojo fuerte. Supongo que hay gente que entró muy abajo y ahora al ver dos duros sale. Lo de siempre, somos así, soportamos pérdidas trillonarias, pero a la que tenemos para pagarle al Broker y 2 cafés nos salimos con cara de ganador.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8231

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tampoco es que sea un rojo fuerte , pero comparto tu comentario ...presión vendedora o mucho bajista cabron atascado aún en Repsol

#8232

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo estoy plano justo en mi precio medio 11,87 :)

yo quiero vender para comprar un poco mas abajo, pero es pk quiero mover la accion a otro broker, sino fuera por eso no vendia ni en broma.

saludos

Brokers destacados