Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
935 / 1.932
#7473

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Inventarios mejor de lo esperado, se ha recuperado algo el precio del crudo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#7474

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La guerra encubierta es contra Rusia, fue empezar la crisis de Ucrania: el golpe de estado en Ucrania -con los golpistas proalemanes-, el referendum en Crimea, y su adhesión a Rusia, los rebeldes prorrusos, el derribo -no del todo aclarado- del avión holandés que sobrevolaba una zona en claro conflicto...
y tachín, tachán, de repente, se dieron cuenta que había más producción de la necesaria, y de 114 $ a 29 $ sin solución de continuidad, derechito...
Vamos una represalia contra Rusia totalmente orquestada.
y Arabia Saudí es un monigote en manos de EE.UU, y hace lo que esté dice y lo que toca ahora es .... pasar factura a Rusia...
He ahí el conflicto encubierto...
y cómo la mafia mundial 6-7 manos, usan estos temas...
Tal cual.
Casualidades de la vida y milongadas que nos cuenta la mafia ultraderechista :
cuando les interesó castigar a Rusia -y de camino a Venezuela e Irán-, descubrieron de repente que se producía más de lo necesario
no mucho antes andaban con el cuento del "Peak-Oil", y que si los chinos y la mitad de los indios, amén de los brasileiros aspiraban en poco tener un cochecito leré y sus implicaciones en la demanda, y así lo subieron a 120-140$.
Saludos.

#7475

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

...no hay más que decir !
Saludos

#7476

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues la fulana de Rep solo sigue el Brent cuando cae ...aquí que suba o rebote más del +2% se lo pasa por el forro de los H..

#7477

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues yo espero que el precio se doble al menos,esto es asi,hoy vale a 30 y en 1 años esta en 60 porque si.s2

#7478

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues ahora mismo Brent rebota +2,30% y Repsol pasa a negativo ...quizá cuando Brent llegue a 60 Repsol llegue a recuperar los 10 euros ...

#7479

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El tema es que con Rusia se va por delante el resto del continente, los países en vía de desarrollo y por contagio el resto del mundo incluido USA. No creo que nos quede mucho tiempo para que las consecuencias sean irreversibles.

#7480

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hay que tener paciencia,pero yo creo que las resoles tienen mucho potencial.

Brokers destacados