Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
756 / 1.932
#6041

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

#6042

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El petróleo siempre es noticia y aunque no me gusta dar malos augurios, el crudo se observa desplomándose poco a poco. Ya predicen los 16 dólares el barril.

#6043

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

40 años con el barril por debajo de 40 USD, sin aplicar inflación, con china subdesarrollada y extracción barata dices, no?

#6044

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pero eso lo predicen los analistos que cuando estaba a 70-80 decían que se iba a 120, o a 200! llegué yo a leer, o lo dice gente sensata?

es como con Arcelor, cuando estaba a 12, 10, 8, 6 según las grandes casas y analistos estaba tirado de precio, y ahora que apenas vale 3 está en caída libre y hay que quitarselas de encima cuanto antes....

#6045

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Son los mismos que lo predecían a 200 cuando costaba 90? ¿Los mismos que le daban un potencial a Repsol hasta los 21 Euros cuando estaba a 17 y va por menos de 9?.

Si es que sí, ya me lo has dicho todo.

Yo de mayor quiero ser analisto

#6046

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Te entiendo, pero como sabes no es solo la petrolera Repsol, la que se desploma. Con ella van detrás bastante valores y aunque no lo quiera, a veces hay que darles la razón,

#6047

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No es por nada, pero me has recordado a compañero de Rankia que se denomina "analisto" y de veras, es un primor leerlo.
Saludos

#6048

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol es la petrolera integrada con peor rendimiento bursátil con diferencia

Brokers destacados