Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
706 / 1.933
#5642

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hacia 20 años que no pagaba el litro de diésel a 0,99. Este hecho me ha hecho reflexionar un rato sobre mis acciones(pocas) de Repsol .

#5643

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En Logroño en el al campo a 0.84 euros, y la repsol de al lado a 0.93
Saludos

#5644

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es que Repsol esta cara y no la bajan ni para atrás,paaaaasan de todo hasta de bajar el precio.

#5645

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

la verdad es que la cotización esta aguantando, pero ya veremos si cualquier día nos pega unos cuantos euros hacia abajo como siga el brent a estos precios o también que empiecea rebotar el bretn y los suba .

#5646

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ambos, Brent y Repsol van de la mano. Y ambos están en un soporte de largo plazo, no creo que puedan romperlo tan fácilmente, ni tampoco que uno sí que lo haga y el otro no... si rompen romperán los dos a la vez. (Repsol lo haría atraido por la ruptura del crudo), pero como dice José Mota... Hoy no, mañaaaana !!!!

#5647

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Estoy pensando en ir entrando poco a poco, en caidas, para un plazo medio-largo, me gustaria saber vuestra opinion. Creo que si el petroleo no se estabiliza a un precio razonable va a empezar a sufrir de verdad, caidas, bajada dividendo y quien sabe si vender activos importantes.

#5648

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Evidentemente es así. Entrando a estos precios puede que te beneficies de una subida brutal a poco que el petróleo recupere pero puede suceder todo eso que dices o incluso un devenir peor para REP si el Brent sigue así o baja más como muchos pronostican.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados