Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
595 / 1.932
#4753

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En 10 hago mi próxima compra.
No tengo mas remedio que volver a la idea de que esto no se estabilizará hasta dentro de 3 o 4 años (a unos 65-70$)
OPEP no ha dicho nada nuevo con eso de que van a subir la producción, ya que eso ya se obtenía con lo que aportarán Iran e Irak.
Está clarísimo que quieren sangre y que aguantarán hasta que el petróleo americano y canadiense sea una ruina para sus petroleras, ya no digo de otros paises sudamericanos.
Así que aunque sea algo inimaginable, cada vez puede ser mas factible un crudo a 20 o 25$ hasta que la ruina sea mas que evidente para muchos operadores.
Esto nos podría llevar a un REP a la mitad de precio 6 a 8 euros.
Espero que no le veamos pero la realidad es tozuda y cosas peores se han visto.
Hoy hubiera sido bueno salirse a 12,08 para los que están intradiando y los pillados... a aguantar ya que si aguantaron los 10 no creo que cueste mucho aguantar otro bajón hasta los 8.
salud

#4754

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si baja a 8€, pues volveremos a cargar, esto tarde o temprano remontará (o eso esperamos jejej)

#4755

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo tambien hare mi proxima compra en 10. paso de entrar en 11€

saludos

#4756

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los árabes y demás paises de la Opep saben, que aunque la decisión hubiese sido la contraria, es decir reducir la producción, no hubieran logrado nada efectivo. Bueno sí podrían haberlo subido de momento a 47-48 o quizas 50 o incluso 55, pero eso es NADA para la guerra que han iniciado.
Está ahora tan bajo y han aguantado tanto, que solo se puede hacer repuntar con la ruina de los demas productores y eso es lo que van a buscar cueste lo que cueste.
Es lo que pasa con las guerras que se saben como empiezan pero no se sabe donde pueden llegar.
Buen finde a todos.

#4758

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por debajo de 10 a largo estaría muy bien.

#4759

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Excelente articulo.Mis felicitaciones.
Mi visión:Repsol, esta aguantando porque el próximo dia 21-12, dara dividendo.Es muy posible ,que después de ese dia, podamos comprar acciones a precios mas baratos, toda vez que luego se verán las autentacicas posiciones respecto del valor futuro de nuestra apuesta.Nos esperan meses de sufrimiento, pero como soy inversor a largo plazo, y no me me importa estar en los valores que invierto 2, 3, 4 años, se, que al final tendremos buenas plusvalías.Suerte a todos
s .

#4760

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ojala.

Brokers destacados