Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
359 / 1.932
#2866

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Gracias...pero justo el compañero anterior dice lo contrario...o sea, que a saber...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2867

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo tambien estoy pillado a casi 18 y lo peor es que segui comprando a medida que iban bajando 17...16...15....la cabezoneria en bolsa es el mayor de los defectos junto con la impaciencia. Ahora estoy esperando a ver hasta donde puede llegar esto, pero lo que tengo claro es que voy a comprar más y seguir promediando el precio, la crisis del petroleo tarde o temprano pasará y se volvera a ver el barril mas cerca de los 100 que de los 50. cuanto mas baja se ponga la ación menos riesgo a largo plazo. Salud

#2868

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

jajajja... creo que depende del tipo de intervención. 

Siria ahora produce unos 9.000 barriles al año. Antes de la guerra producia unos 400.000 y era el 40º productor mundial. Osea una mierda. 

Si intervienen y se cargan las refinerias que producen esos 9.000 barriles no creo que varie mucho el precio.

Si la intervención para la guerra y se reanuda la producción y vuelven a los 400.000..., pues tampoco creo que varie demasiado el precio. 

 

#2869

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Igual digo una tonteria pero... durante casi toda la década de los 90, el crudo estuvo entre 20 y 30 dólares llegando a tocar los 9,89$. La pregunta es ¿Cómo afecta la inflación a esta materia prima y cómo han evolucionado los costes de extracción y la oferta y la demanda?. Yo creo que eso nadie lo sabe a ciencia cierta pero viendo la gráfica me sospecho que aunque hayan aumentado un poco esos costes de extracción, ni de coña lo han hecho como para justificar un petroleo a 100$, y mucho me temo que quizá tampoco justifiquen el petroleo al precio soñado por el señor Brufau... Aplicando simplemente la inflación y considerando un aumento de costes moderado, quizá el petroleo no debiera estár mucho más alla de los 40$-50$ que es justo donde curiosamente está ahora.

#2870

Re: La nueva Repsol sin YPF

La zona ya ha frenado muuuucho la producción. De hecho la ha frenado del todo. No hay que confundir una guerra, que es lo que para la producción, con una intervencion que lo que trata es de frenar la guerra. Repsol en Argelia produce normalmente desde hace 20 años, y nunca ha dejado de producir. Me imagino que te refieres a Libia. Pero en Libia Repsol no dejo de producir por la intervención, sino por la situación de guerra, que es muy anterior a la intervención. Y Repsol lleva sin producir ni un barril en Libia desde noviembre del año pasado, y ahora mismo no hay ninguna intervención. Desde luego, si intervienen en Siria y Libia el barril de petróleo se puede ir a 20$ y bastante menos también.

#2871

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

y si el petroleto esta estable varios años a 40 que pasa , este el problema
un abrazo

#2872

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Las ventas a crédito superan el 20% del capital, lo que supone 286 millones de títulos. Los bajistas le llevaron a cerrar ayer 11,16 euros, mínimo de la sesión, con un retroceso del 2,91% y un volumen negociado de 12,4 millones de títulos, frente a una media de 9,22 millones. Cotiza a 9,7 veces beneficios. La próxima zona de soporte se extiende entre 10,5 y 10 euros.

Brokers destacados