Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
304 / 1.932
#2425

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues yo sólo digo una cosa, que en plena expropiación de YPF, Repsol cuando llegó a bajar a 11.5 se empezó a hablar de que a esos precios era perfectamente opable por una de las grandes... así que cuidadito.

#2426

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues a ver si nos opan a 20 pavos, no estaria mal, jajajajaja

#2427

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Llevas razon salvo en que el petroleo tenia pinta de bajar hace 8 años cuando no paraba de subir y estuvo un tiempo largo cotizando entre 100 y 150 $

Respecto a Brufau, no conozco ninguno que se equivoque tanto en sus previsiones como el , ni el de abengoa en las previsiones de las perspectivas de su sector, y mira que se ha equivocado mucho el de abengoa. Lo que no entiendo es que repsol no haya caido algo mas en los ultimos 8 años. Aunque la caida de hoy tan brusca no me la esperaba.

#2428

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

a 30, que nos open a 30... :)

#2429

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo que no es explicable es que digan que el petroleo a 10 Euros y nos cobren la gasolina la precio que nos la cobran.

#2430

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Nadie es mas bajista que yo en el petroleo , y 10 es una aberracion.
La esperaba en 40 dentro de 6 meses para abrir largos, la esperare mas abajo porque las perspectivas son mas bajistas, sobre 35.
Pondria la mano en el fuego que nunca bajara de 30 y probablemente no llegue hasta esos 30, es un poco por encima del coste de extraccion tradicional no-fracking que ronda los 25.

#2431

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ojo que llegar a 30 ya es bastante catastrófico. Hay paises, bueno, TODOS los paises exportadores, necesitan el petroleo a mucho mas de 30 y de 35. Por no hablar que de continuar así, el fracking no es que no sea rentable, es que todas las empresas que se dediquen a ello, no podrán hacer frente a sus pagos de extracción e irán a la quiebra. Esto no será hoy, porque estarán un periodo en el que se iran refinanciando, peleando por ser la última empresa en quebrar. Yo auguro un petroleo entre 40/50 durante un año y medio dos más, hasta que la cosa se vuelva insostenible y las empresas tengan que entrar en lo que aquí sería un "concurso de acreedores" donde se producirá la llamada merienda de negros por parte de las grandes EXXON, CHEVRON, etc... que entraran a precios de derribo en las explotaciones que les interesen y las que no interesen pasaran de ellas.

Con la subida de tipos de EEUU, esas empresas de fracking que se financian con dinero regalado, ni tendran dinero regalado, ni tendrán beneficos... es cuestión de tiempo. Lo que está claro es que todo el mundo intentará apurar al máximo su situación para que quiebren otros antes y el precio suba pero al final, sobreviviran las de siempre.

O al menos, así opino yo. Saludos.

#2432

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

buena argumentación

Brokers destacados