Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.323 / 1.933
#10577

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo tambien ando detras de REP para entrar, por lo que he leido proximo soporte en los 13.2€, aunque si se acerca a los 13.5 meterw ya un paquete. Hoy he probado con T.Reunidas y de momento ha salido rana...

#10578

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas noches, veremos para REPSOL si el soporte que ha mantenido en la MM200 sesiones ponderada, que le ha servido de directriz clara desde que ésta se girara al alza allá por ABR16 es capás de mantener de nuevo la cotización reaccionando nuevamente al alza.. la verdad que se la juega al menos en el corto plazo, ya que posee vigente una potentísima estructura de HCHi con proyección hacia niveles 15,8x €, pero cabe prestar atención a que no se pierdan los 13,77 € (cosa que está tanteando) activando pauta de divergencia bajista que pudiera dar como objetivo niveles de 12,8x € aprox. 

Veremos evolución, pero no hay que perder de vista dicha pauta.

Saludos

REPSOL

#10579

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Que tal Repsoleros

Os expongo mi idea o locura que se me esta pasando por la cabeza a ver si me apoya alguien o como lo veis...

Entre hace unos 10 dias,no recuerdo bien cuando,a 14,44 como otras muchas veces en REP,para como otras muchas veces ultimamente ,soltarlas cerca de los 15.Esa era la idea.

Bajo,y bajo y compre un segundo paquete a 14,05,con lo cual ahora mismo estan sobre los 14,25.

Y se me esta pasando por la cabeza comprar otro sobre los 13,55-13,60 y asi quedarme ya sin liquidez y con un precio sobre los 14,10 ma o meno

Llevo unas perdidas no demasiado gordas entre REP y las otras acciones(menos de un 5% de media).

Es una locura?Yo no lo veo asi.

El precio del crudo no puede, entre comillas, bajar mucho mas.Por debajo de 43 se habla ya de no ser rentable su extraccion.Van a dejarlo caer tanto?Al precio al que esta el petroleo  esta accion hace unos meses estaba en 10£(euros joder),y ahora aguanta que no veas.Se la ve fuerte.

Any other point of view about it?

Cheers

 

#10580

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo q es importane el dato de inventarios de esta tarde. Por el momento se esta comportando bien.

#10581

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que te respondí en Pulso. Para mí te has precipitado en el promedio (aunq parece q te ha salido bien), corres el riesgo a quedarte sin dinero si sigue bajando por promediar demasiado pronto, con poca caída.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#10582

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Al final lo he hecho.

Un poco mas cara de lo que tenia previsto pero es que estaba esperando que el petroleo se empezara a dar la vuelta.

Y ahi ha sido cuando he entrado a 13,70

Veremos a ver.Pero ya de perdidos al rio he pensado.Y que yo sigo pensando que de aqui a Agosto esto tiene que subir algo.No me creo que el Ibex se vaya ya tan rapido a los infiernos

 

#10583

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya,si tienes razon.

Esos promedios los tenia que haber hecho mas espaciados.He arriesgado mucho esta vez la verdad.

Y veremos a ver sino salgo desplumado

Un saludo

#10584

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En cinco minutos lo sabremos yo creo q va para arriba con fuerza.....

Brokers destacados