Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.322 / 1.932
#10569

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si, con la diferencia que antes no pagabas nada a hacienda en caso de eligir acciones nuevas (solo pagabas al venderlas)
Ahora habra que pagar algo al recibirlas, con lo cual no me mola tanto...

#10570

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Al recibir acciones nuevas tampoco pagas nada a hacienda. Pagas cuando las vendas

#10571

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Que si, las pagarás en tu declaración de la renta 2017

#10572

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Perdonad por la ignorancia, cual es la fecha tope para comprar acciones y tener derecho al dividendo de Julio???
Hay alguna web que aparte de informar de los dividendos, informe tb de las fechas límite para comprar y cobrarlos???
Me parece un dato a tener en cuenta para decidirse por un valor u otro.
Gracias

#10573

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No, no las pagaras en tu declaración del 2017, a no ser que las vendas

La nueva imposicion afecta a los abonos de picos, es decir te dan 10 acciones, pero te sobran 30 derechos, esos 30 te los venden y te los ingresan en tu cuenta de efectivo y sobre ese importe tienes que pagar el 19%, antes no.

#10574

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Loo mejor es comprar los derechos necesarios para obtener una acción más y que no sobre nada, yo es lo que hago siempre.

#10575

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Jolin pues me has alegrado el dia. Lo había entendido mal y pensaba que ahora tambien tenias que pagar hacienda sobre nuevas acciones recibidas en scrip dividend
Con lo cual a lo mejor eligo nuevas acciones porque Repsol a la larga subirá...el petróleo no será barato toda la vida!

#10576

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

hay q estar atento si el brent toca suelo se nos puede disparar por encima de 15-16€, yo ya ando con la caña puesta.

Brokers destacados